Ejercicios Físicos Salud

5 ejercicios con silla que reducen la grasa de la panza rápidamente

Mucha gente piensa que la única manera de luchar contra la grasa del vientre es yendo al gimnasio todos los días. Pero, seamos realistas, a veces no es posible ir al gimnasio, sin embargo, desde casa o desde la oficina también es posible hacer rutinas para eliminar grasa, sobre todo de las abdominales que tanto buscamos formar. Los ejercicios con silla son un ejemplo, ayudan a reducir la grasa de la panza en menos de lo que piensas. Echa un vistazo a los siguientes 5 ejercicios de silla simples y verás resultados pronto.

grasa-de-la-panza

5 ejercicios con silla que reducen la grasa de la panza rápidamente

Realiza los siguientes ejercicios desde la comodidad de tu casa u oficina y consigue resultados rápidos. Sólo necesitas una silla cómoda que te haga hacer bien los movimientos. Sigue una rutina de media hora deteniéndote 7 minutos en cada ejercicio, – o marca tus propias pautas como te sea mejor para tí – eso empezará a darte la fuerza para ir aumentando cada vez más el tiempo y por lo tanto, la posibilidad de marcar tus abdominales reduciendo la grasa de la panza.

Ejercicio 1: Levantar rodilla y empujar hacia adentro

eliminar-grasa-de-la-panza-con-ejercicios-con-silla

Siéntate derecha y avanza hacia el borde de la silla. Coloca los pies por delante en frente de ti. Levanta tus manos tocando los lados de tu cabeza. Para realizar el ejercicio, levantar una rodilla a la vez tocando el codo de tu brazo derecho con la rodilla izquierda y haciendo el mismo paso del otro lado: codo izquierdo con rodilla derecha. Debe sentir un tirón en los músculos abdominales inferiores.

No dejes de leer:
Panza plana: 15 maneras de conseguirla

Ejercicio 2: Levantar doble la rodilla para bajar graza de la panza

ejercicios-con-silla-para-bajar-grasa-de-la-panza

Este ejercicio hará que su trabajo lleno región abdominal. Coloque los brazos en los apoyabrazos de la silla para el apoyo y levantar las dos rodillas hacia el pecho. Haz todo lo posible de no apoyar las rodillas; deja que tu abdominales hagan el trabajo de llevarlos hasta el pecho.

Si su silla no tiene reposabrazos, mantén el asiento de la silla con las manos.

Ejercicio 3: Levantar doble rodilla de forma oblicua

ejercicio-para-bajar-grasa-de-la-panza

Con este ejercicio podrás hacerlo igual que el último, pero esta vez, tendrás que inclinarte hacia un lado (en una nalga). Este movimiento se dirigirá a los lados de tu abdomen para cubrir más extensión de área para trabajar. Repite el movimiento hasta que empieces a sentir que te quema. Entonces, inclínate hacia el otro lado y hacer lo mismo.

Ejercicio 4: Tocar el suelo

quitar-grasa-de-la-panza-con-abdominales

¿Cansada de las chaparreras? No te preocupes, con este ejercicio podrás ayudarte a bajarlas también. Siguiendo con tu posición sentada en la silla, mantén los pies apoyados en el suelo delante de ti, ligeramente abiertos y estira los brazos hacia fuera de tus lados. A continuación, inclinándote hacia abajo, lleva una mano – sin doblar el codo del brazo – hacia el pie opuesto. Repite alternando los lados después de cada repetición.

No dejes de leer:
Tratamientos naturales para la fiebre del heno

Ejercicio 5: Elevación sobre silla

eliminar-grasa-de-la-panza-con-abdominales-en-silla

Si vas a hacerlo en una silla de ruedas, sin duda debes realizar este ejercicio pegado contra la pared para evitar que se mueva. Una vez que estés estable, colocar tus brazos en el reposabrazos y elevar tu cuerpo. Mientras lo haces, utilizar los músculos abdominales para tirar de las rodillas hacia arriba y hacia adentro. Mantén esta posición durante el tiempo que puedas y luego volver a la posición de sentado.

Redacción de Vida Lúcida