Adelgazar Bajar de peso

Así puedes perder peso usando el agua de jengibre

No hay necesidad de tragar píldoras que ayudan a la pérdida de peso y que prometen resultados milagrosos y en poco tiempo, ya que en su lugar pueden causar más daño a tu salud que una pérdida de peso favorable. Puedes reducir la grasa corporal con una receta de agua de jengibre natural y extremadamente simple que puedes hacer en la comodidad de tu hogar y sin ningún tipo de dificultad.

agua de jengibre para perder peso

Esta solución de agua de jengibre ayudará a quemar el exceso de grasa en tus caderas, cintura y muslos más rápido que cualquier píldora de pérdida de peso y lo hace sin que sufres de efectos secundarios severos.

Beneficios para la salud del consumo de agua de jengibre

Además de los beneficios para adelgazar que nos ofrece el jengibre, ya hemos mencionado en reiterados artículos en nuestro blog las grandiosas propiedades de esta raíz, pero las vamos a enumerar para seguirlas teniendo presentes.

Propiedades antiinflamatorias

El jengibre posee potentes propiedades Antiinflamatorias que ayudan a protegerlo de condiciones inflamatorias, tales como: Gota, artritis y reumatismo, entre otros padecimientos. También aumenta la salud del sistema respiratorio y alivia la gripe y los síntomas del resfriado común.

Potentes propiedades antioxidantes

Con agua de jengibre, podrás equipar tu cuerpo con las propiedades antioxidantes que ayudarán a luchar contra los radicales libres que se sabe que causan numerosas complicaciones y enfermedades, tales como; Envejecimiento prematuro y la formación de tumores cancerígenos.

No dejes de leer:
Porqué el vinagre de manzana ayuda a perder peso

Un excelente remedio para prevenir el cáncer

cómo usar el agua de jengibre para bajar de peso

El agua de jengibre es lo suficientemente potente como para prevenir el desarrollo de células cancerosas y tumores. Esto se debe a los agentes antioxidantes, así como las propiedades anti-inflamatorias del agua de jengibre que lo convierte en un excelente remedio y aliado contra el cáncer.

Mantiene óptimos los niveles de colesterol

Con el agua de jengibre, puedes tener un nivel estable de colesterol y evitar el colesterol malo (LDL) que es responsable del aumento de peso y la obesidad, así como las condiciones cardiovasculares, como accidente cerebrovascular y ataque al corazón. El remedio de agua de jengibre disminuirá los niveles de colesterol malos. También es muy útil para diluir la sangre y regular los niveles de presión arterial elevados también.

Preparación casera y uso del agua del jengibre

Ingredientes

  • 3 rodajas de jengibres
  • 1/2 litro de agua

Procedimiento

  1. Es necesario colocar primero la raíz de jengibre en una cacerola de agua sólo después de haber enjuagado y rebanado el jengibre.
  2. Deberás dejar que el jengibre hierva, después de algunos minutos deja que la mezcla hierva a fuego lento durante un período de 15 minutos.
  3. Toma la cacerola de la estufa después de 15 minutos y deja que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente durante unos minutos antes de pasar el agua a otro recipiente.
No dejes de leer:
Bebidas verdes que ayudan a quemar grasa

Cómo consumirlo

El agua de jengibre se puede consumir diariamente, y por cantidades que van desde el medio litro o más. Puedes beber esta cantidad neniendo pequeñas cantidades durante todo el día.
Se puede tomar diariamente durante un período prolongado de seis meses. Ayudará a desintoxicar tu cuerpo y deshacerte de las toxinas dañinas que pueden afectar en gran medida tu salud en general.

Comparte esto: