Bajar de peso

Aumentar el metabolismo con bebida de canela, miel y limón

Los excesos de kilos pueden ser muy difíciles de perder. La gente a menudo muere de hambre para poder lograr bajar de peso y esto puede ser extremadamente malo para la salud. Suele olvidar que, ser físicamente activo, es muy importante. Algunas personas lo han intentado todo y todavía no obtienen los resultados deseados para lograr aumentar el metabolismo y bajar de peso. El artículo que te hemos preparado hoy puede ayudarte a perder peso fácilmente. Incluye una receta para acelerar el metabolismo con combinación de canela, miel y limón, que funcionará a la perfección.

acelerar el metabolismo

Como ya lo hemos mencionado, la batalla con exceso de peso puede ser muy difícil convirtiéndose en una pesadilla. Las dietas hambrientas y estrictas no son la clave, ya que lo único que hacen es matar tu estado de ánimo, comprometer tu salud y aumentar el riesgo de una enfermedad, incluyendo la depresión.

En lugar de estar deprimido y optar por las dietas que están asociadas con una amplia gama de efectos perjudiciales, prepararse una deliciosa bebida a base de miel, limón y canela, resulta en una excelente idea, ¿por qué? debido a que la combinación de estos ingredientes ayuda a aumentar el metabolismo, elimina la materia tóxica del sistema y promueve una pérdida de peso saludable.

Función de la canela, miel y limón en la pérdida de peso

Limones: De acuerdo con Theresa Cheung, la fundadora de la Dieta de Jugo de Limón, “La mejor manera de perder peso y mantenerlo, es eliminar las toxinas del cuerpo y mantener tu hígado y el sistema digestivo saludable.” La digestión inadecuada compromete la pérdida de peso al prevenir que el cuerpo obtenga los nutrientes necesarios para quemar grasa y al causar una acumulación de materia tóxica en el torrente sanguíneo que ralentiza el metabolismo. La cáscara de limón y el jugo de limón ayudan a mejorar la digestión y estimulan el funcionamiento óptimo del hígado. Además de esto, el contenido de pectina en el limón te mantiene lleno más tiempo y te impide el bocado no saludable.

No dejes de leer:
5 smoothies para reducir peso fácilmente

acelerar el metabolismo ocn canela, miel y limón

Miel y agua caliente: Mezclar la miel con agua tibia es una buena manera de estimular la pérdida de peso, ya que ayuda con la descomposición de los alimentos, sobre todo al consumirla por la mañana. La combinación de miel y agua caliente sirve como limpiador natural, eliminando la materia tóxica del cuerpo. Además de esto, también aumenta los niveles de energía, lo que, a su vez, aumenta el metabolismo. Vale la pena señalar, que cuanta más agua utilices en esta bebida, más peso de agua perderás porque los riñones trabajan más para eliminar el exceso de líquidos.

Canela: Esta especia aromática ayuda en la pérdida de peso trabajando en múltiples niveles. En primer lugar, controla los niveles de insulina y evita que el exceso de grasa se acumule. En consecuencia, actúa sobre los niveles de azúcar en la sangre, notablemente bajando el índice glucémico de los alimentos tomados junto con la especia. La canela es también un potente potenciador del metabolismo, causando una reacción metabólica. En última instancia, suprime el apetito y ayuda a quemar la grasa del vientre, también.

acelerar el metabolismo con bebida

Aumentar el metabolismo con bebida de canela, miel y limón

Ingredientes:

  • 1 vaso de agua tibia
  • jugo de ½ limón
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharadita de canela recién molida
No dejes de leer:
Si tienes sobrepeso, la fatiga adrenal puede ser la causa

Instrucciones:

Todo lo que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes y disfrutar de tu bebida para aumentar el metabolismo.

Utilizar:

Para prevenir el efecto yo-yo y obtener resultados óptimos, consume esta bebida por la mañana antes de comer o beber cualquier otra cosa. Mantente alejado de los supresores del apetito mientras tanto, ya que podrían hacer más daño que bien.

Comparte esto: