Adelgazar Bajar de peso

Bebidas verdes que ayudan a quemar grasa

Las dietas para reducir de peso provienen de una combinación de propiedades que ayudan a nutrir el cuerpo y al mismo tiempo desechan lípidos (moléculas de grasa) que se adhieren al tejido graso. Varias de estas dietas están hechas a base de bebidas verdes que ayudan a quemar grasa y evitar sobrepeso indeseado.

Bebidas verdes que ayudan a quemar grasa

Los nutricionistas también lo recomiendan por su alto contenido de vitaminas y antioxidantes. Se estima que el ritmo de vida ha ocasionado la disminución de comida orgánica en un 35% y ha sido reemplazado por los alimentos sintéticos. Al ser productos alterados químicamente provocan alteraciones hormonales que perjudican el cuerpo y deben ser eliminadas.

Bebidas verdes que ayudan a quemar grasa

Es por esta y otras razones, que las bebidas verdes basadas en productos naturales ayudan a bajar de peso. Su efecto no se centra en una reacción en cadena inducida, sino más bien, provocan el funcionamiento natural del sistema digestivo que a su vez, absorbe los nutrientes esenciales sin alterar sus beneficios.

Jugo de nopal, apio, piña, toronja y miel

Si en una sola bebida verde se mezclan estos ingredientes, el resultado será beneficioso para el cuerpo en general. El nopal y el resto de frutas aportan una cantidad de fibras que ayudan al sistema digestivo a evitar la absorción deliberada de grasas trans y toxinas. En pocas palabras podría considerársele como un diurético natural.

No dejes de leer:
Jugo de toronja que ayuda a perder peso

El batido solo requiere un vaso de 400 ml de agua, trozos de las frutas en mención y batirlos bien. Se debe tomar antes del desayuno cinco días consecutivos. Para evitar exceso de fibra se puede dejar de tomar por una semana y después regresar a la dieta. Si el organismo lo asimila adecuadamente se puede proseguir por varias semanas, sus efectos son inminentes.

Kiwi combinado con espinaca y lechuga

kiwi y espinaca para quemar grasa

Si se habla de bebidas verdes que ayudan a quemar grasa, esta es una de las mejores opciones. Combinar estos tres productos naturales no solo es delicioso, sino también, su alto contenido de fibra ayuda a eliminar la grasa en exceso. Además, su combinación aporta clorofila y antioxidantes que ayudan a desechar radicales libres.

Sus propiedad diuréticas aceleran el proceso de quemar grasa, su constante ingesta acelera el proceso de quemar la grasa y bajar tallas. Otro beneficio de este jugo verde de kiwi, espinaca y lechuga es que mejora los problemas digestivos y alivia el estrés.

En el vaso de la licuadora se coloca el kiwi pelado, se agregan cinco hojas de espinacas, una cuchada de miel, tres hojas de lechuga y un vaso de agua hirviendo. Se mezcla todo perfectamente y se cuela hasta que se pueda beber sin residuos. Esta bebida verde se debe tomar como mínimo tres veces por semana en ayunas.

No dejes de leer:
Enfoque de la medicina funcional para la pérdida de peso

Jugo verde súper potente para quemar grasa

Al igual que las dos opciones anteriores, este jugo verde ayuda a quemar grasas de manera progresiva. Debe ser consumido por las mañanas antes del desayuno durante al menos diez días. Esta combinación contiene una gran cantidad de vitaminas C y B6, ácido fólico, fibra, omega -3, antioxidantes y fitonutrientes.

Su preparación requiere siete hojas de espinaca, una manzana picada, un tallo de apio, media taza de perejil, medio vaso de limón y medio pepino. Todos estos ingredientes deben ser licuados hasta fusionarse completamente, a continuación se consume durante diez días. Si el cuerpo no reciente su consumo diario, entonces se debe consumir por otros diez días.

bebida verde de manzana y espinacas

Recomendaciones al ingerir bebidas verdes que ayudan a quemar grasa

  • Consumir de manera gradual y siguiendo al menos una sola cantidad por día.
  • Evitar los excesos, en algunas ocasiones las vellosidades del intestino se producen por el exceso de fibra que contienen las frutas.
  • Tomar periodos de descanso, procurar dejar unos días entre cada bebida verde.
  • El progreso de quemar grasa depende de lo bien elaborado que esté cada batido, la calidad del producto y la perseverancia con la que se ingiera cada bebida verde que ayuda a quemar grasa.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida
Imágenes: Shutterstock