remedios caseros remedios populares

Cómo dejar de roncar con un simple jugo

Roncar puede llegar a resultar muy molesto para nuestra pareja, sobre todo si se combina que uno de los integrantes no pueda conciliar le sueño profundamente y la otra persona padezca de ronquidos. Dormir bien es esencial, y todos somos conscientes de los beneficios que esto conlleva.

Cómo dejar de roncar con un simple jugo

Si no puedes dormir bien o tu pareja te mantiene despierta toda la noche debido a sus ronquidos, necesitarás tratar este problema con urgencia ya que la falta de un descanso adecuado puede ser equivalente a una vida más corta y una salud más vulnerable.

Causas de los ronquidos

El exceso de mucosidad es una de las razones que te hacen roncar. Reducir la cantidad de acumulaciones mucosas nasales ayuda a liberar las vías respiratorias y despejar la garganta. Esto te ayudará a reducir o incluso evitar ronquidos.

Beber esta clase de jugos es uno de la manera más fácil para dejar de roncar. Comprueba esta receta y pruébalo por ti mismo, si no eres tú quien padece de ronquidos puedes prepararle estos jugos a tu pareja, ya que sabrás que ambos se beneficiarán con la ausencia de ronquidos.

Jugo para dejar de roncar

limón zanahoria y jengibre

La siguiente receta contiene los beneficios de alimentos tales como la zanahoria, que facilita la expectoración ayudando al descongestionar las vías respiratorias, los beneficios de este alimento incluidos en un jugo pueden ser mayores que en los típicos platos servidos con zanahoria, ya que se hace con el alimento crudo, y beberlo al momento de su preparación potenciará sus efectos.

No dejes de leer:
15 remedios caseros para infecciones virales

El jengibre por su lado junto a al limón, puede ayudar a mantener la humedad en la garganta, ya que estimula la secreción de saliva, de esta manera evitará que puedas roncar ya que favorece la respiración.

Ingredientes:

  • 2 manzanas
  • 2 zanahorias
  • 1/4 limón
  • un trozo del tamaño del pulgar de jengibre

Preparación:

La preparación de este jugo no tiene mayor ciencia, simplemente debes mezclar todos los ingredientes y mezclarlos en una batidora hasta lograr una consistencia ideal para beberlo.

Si es posible, siempre elige la utilización de ingredientes orgánicos. Y debes tener en cuenta que muchos alimentos y productos pueden empeorar los ronquidos, por lo que puedes optar por evitar los siguientes:

Eliminar estos alimentos de tu dieta o reducir su ingesta puede ser también beneficios para dejar de roncar. Procura beber el jugo fresco de materia prima. Esto te ayudará a reducir la mucosidad en las vías respiratorias, aliviar el ronquido y mejorar la salud en general.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida