Bajar de peso

Cómo deshacerse de la grasa blanca del vientre

Las células de grasa están alrededor del cuerpo, pero en su mayoría se concentran alrededor del vientre. Cuando la grasa blanca se acumula en el mismo lugar más tiempo, crea grasa suelta, estira la piel, y por lo tanto destruye la figura del cuerpo, e incluso más importante, eleva el riesgo de enfermedad cardíaca.

grasa blanca en el abdomen

Grasa blanca del cuerpo

Este tipo de grasa se compone de una sola gotita de lípidos y tiene mucho menos mitocondrias y vasos sanguíneos, resultando así en su apariencia más clara de color blanco o amarillo. La grasa blanca es la forma predominante de grasa en el cuerpo, que proviene del tejido conectivo.

En las mujeres, el exceso de grasa blanca se acumula alrededor de las caderas, los muslos, las nalgas y los senos hasta la perimenopausia (los años 40), cuando la grasa se redistribuye al abdomen también. Los hombres tienden a recoger el exceso de grasa principalmente en la región del vientre la mayor parte de sus vidas.

Un exceso de grasa blanca dentro del vientre (grasa visceral) se asocia con el síndrome metabólico, un grupo de síntomas que indican un mayor riesgo de enfermedad cardiaca, diabetes y cáncer. La ubicación de la grasa corporal realmente cuenta. El exceso de grasa blanca en todo el cuerpo se asocia con un mayor riesgo de cáncer de mama, de colon, de esófago, de vesícula biliar y de páncreas. También se asocia con apnea del sueño, y discapacidades físicas como la artritis de rodilla.

grasa blanca o viceral

Esta es la cantidad de grasa blanca que una persona de “peso normal” llevaría a lo largo de toda su vida: El rango de grasa corporal de los hombres es del 15 al 25 por ciento; de mujeres es de 15 a 30 por ciento. Su genérico de 70 kilos por persona llevaría alrededor de 9 kilos de grasa. Medio kilo de grasa almacenada contiene aproximadamente 4.000 calorías, por lo que 9 kilos tiene 80.000 calorías de almacenamiento de energía. Si necesitas 2.000 calorías para vivir al día, durarías unos 40 días en una isla desierta. Estos números no están destinados a ser perfectos o exactos, sino que, en su lugar, te dará una amplia idea general.

No dejes de leer:
10 Bebidas que te ayudarán a quemar grasa

Generas grasa blanca: consumiendo demasiadas calorías y gastando muy pocas calorías.

Las mujeres y los hombres de forma diferente depositan grasa en el cuerpo, y las mujeres suelen acumular grasa en las nalgas y los muslos, mientras que los hombres tienen más grasa acumulada en el abdomen.

Cómo deshacerse de la grasa blanca del vientre

Si eres una de esas personas que tienen problemas de peso, debe iniciar un programa de pérdida de peso. Sin embargo, una dieta sana y equilibrada y el ejercicio físico son beneficiosos para todos.

Come alimentos integrales con moderación, manténte activo, practica la resistencia al estrés, y llevar un estilo de vida consciente.  Sin embargo, la forma más eficaz de quemar grasa es la combinación de una dieta sana y restringida y ejercicio.

Los ejercicios abdominales fortalecen y tonifican los músculos del vientre, pero no estimulan el tejido graso entre los músculos y la piel. Por lo tanto, hay una manera extremadamente eficaz de dirigir este problema.

Bebida con canela para desaparecer grasa blanca del abdomen

La siguiente bebida y ejercicios son extremadamente eficientes en la fusión de la grasa del vientre, aunado a tu régimen de dieta diaria. Debes consumir la bebida cada mañana, con el estómago vacío, y en la tarde, antes de irte a la cama.

Si se utiliza regularmente, definitivamente proporciona grandes efectos y derrite la grasa acumulada. Además, su consumo evita la acumulación de grasa nueva.

Para obtener los mejores resultados para bajar la insistente grasa blanca del vientre, preparar y beber esta bebida por la noche.

té de canela para bajar grasa blanca

Ingredientes:

  • 1 taza de agua hirviendo
  • 1/2 cucharadita de canela de Ceilán
  • 1 cucharadita de miel de abejas cruda

Agrega en la taza de agua hirviendo la canela de Ceilán, cubre y deja durante 30 minutos, luego agrega la miel y revuelve bien. Beber la mitad de ella antes de ir a la cama, y ​​dejar el resto en la nevera por la mañana. Al día siguiente, beberlo tan pronto como te despierte.

No necesita beberlo durante el día, ya que actúa sólo si se consume en la mañana y por la noche. Esta increíble bebida ofrece resultados en todas las personas.

No dejes de leer:
Quema calorías sin darte cuenta con estos 7 trucos

El compuesto activo en canela de ceilán, que también le da su delicioso sabor, se llama cinamaldehído. Ciertos estudios en Japón demostraron que el cinamaldehído en la canela, ayuda a perder grasa visceral, ya que estimula el metabolismo del tejido graso visceral, lo que sugiere que la canela puede ser útil para reducir la grasa del vientre.

Puedes agregar jengibre para acelerar el proceso de fusión de grasa. Tiene poderosas propiedades antifúngicas, antivirales y antiparasitarias, y limpia el cuerpo. También acelera el metabolismo y deshace los depósitos de grasa.

Además, también sugerimos algunos ejercicios de cardio, que te ayudarán a obtener aún mejores efectos. En primer lugar, asegúrate de estar centrada en cardio de alta intensidad, con el fin de quemar más calorías.

Debes comenzar lentamente, y aumentar gradualmente la intensidad del ejercicio. Debes ir por unos 30-60 minutos de entrenamiento por lo menos 3 veces a la semana.

Ejercicios más eficaces de cardio para quemar la grasa blanca del vientre

Jackknife de una pierna: Comienza desde una posición recostada boca arriba, levanta el torso y una pierna a la vez llevando tus brazos hacia la pierna. Reincorpora tu cuerpo hacia la posición inicial (acostada) y repite ahora levantando la otra pierna.

grasa blanca crunches pierna de rana

Crunch de pierna de rana: Mantén las plantas de los pies juntos y llevar los hombros hacia arriba. Debes estirar los brazos hacia las piernas.

Plank alternando una pierna: Se trata de hacer plank lateral a la izquierda y plank lateral a la derecha alternadamente y en cada caso levantar un pie tocando con la mano la punta del dedo gordo de cada pie.

Ejercicio doble Bird-Dog: Comienza con las rodillas y las manos en el suelo, luego levanta la mano izquierda y el pie derecho hacia fuera paralelos al suelo. A continuación, lleva la pierna y el brazo por debajo del cuerpo, y crujir los músculos del vientre y retroceder antes de liberar el brazo y la pierna caída. Luego, cambie de lado.

Hacer círculos con el torso sentada: Debes estar sentada, y mover el torso en círculos sobre el coxis.