Adelgazar Bajar de peso

Consejos psicológicos para adelgazar con éxito

Es sabido que casi todo el mundo se encuentra buscando alguna dieta o tratamiento fácil y saludable para perder peso. A menudo surge el pensamiento de que sería bueno para probar alguna nueva dieta o tabletas universales, o crema omnipotente. Después de todo, por naturaleza, somos unos verdaderos perezosos, que todo lo queremos conseguir de la manera más fácil posible.

No queremos sudar en el gimnasio, pero miramos con envidia cómo nuestro amigo come una torta y nosotros no podemos. Es mucho más deseable beber una píldora milagrosa, usar la loción mágica para la pérdida de peso y no tener que dejar el sofá por ningún motivo. Sin embargo, estos métodos conducen al resultado opuesto: estamos creciendo más flojos y más débiles, y la flecha de nuestro humor está volando rápidamente hacia abajo.

¿Qué aconsejan los psicólogos para adelgazar?

En este caso, debemos escuchar las recomendaciones de los psicólogos que dicen que nuestro subconsciente juega un papel importante en la cuestión de perder peso o adelgazar. No puedes decir una frase u oración que tenga la palabra “no”. Por ejemplo, “el pastel no es sabroso”, “un trozo de pastel no hace daño” y así sucesivamente. El subconsciente omite este “no” innecesario y lo vuelve todo al revés. La única salida es preguntarte a ti mismo con actitud positiva y creer que todo resultará. Diga que usted es hermosa, que te gusta hacer deportes y comer alimentos útiles para una tener buena figura.

No dejes de leer:
Cómo usar el jengibre para combatir la grasa abdominal

Crea tu propia imagen virtual, donde eres hermosa, feliz, y no puedes evitar que todos los hombres se vuelvan locos por ti. Recuerda estos sentimientos y, cuando quieras probar la comida “prohibida”, imagínate a ti misma en el futuro. Señala a tu mente subconsciente una meta clara, dibujando el futuro con los detalles más pequeños. Luego, esta imagen se convertirá en tu amiga y asistente para que puedas obtener esa imagen hermosa y sorprendente.

¿Es hora de trabajar o es mejor ir a comer?

taza de té

¿Quién puede dar la respuesta correcta a esta pregunta? Resulta que nuestro cuerpo es tan inteligente que conoce la respuesta desde hace mucho tiempo, incluso antes de trabajar. Nuestro cuerpo está organizado para poder realizar diferentes tipos de actividades a lo largo del día, eligiendo el mejor momento. Y puesto que el cuerpo es el hogar en el que vivimos, es mejor para nosotros estudiar sus hábitos.

  • De 6 am a 7 am. Es el momento en que nuestro cerebro se encuentra lo más descansado posible y más dispuesto para aprender nuevas cosas. Es la hora ideal para aprender poesía, una lengua extranjera, prepararse para los exámenes… Es el mejor momento para alimentar nuestro conocimiento.
  • Entonces, de 8 am a 9 am, despierta el pensamiento lógico y somos capaces de analizar con mejor detalle. Es el momento en que el criterio es nuestra mejor arma para enfrentar el día y salir ganadores.
  • De 9 am a 10 am. Es el tiempo ideal para trabajar con información y estadísticas. Podemos tener más orden en las cosas que hacemos y esto nos da la ventaja de organizarnos para seguir avanzando.
  • De 11 am a 12 del día. Nuestro intelecto disminuye. Por lo tanto, es hora de hacer algo más tranquilo y agradable: tomar una taza de té y café, sentarnos a revisar las noticias.
  • 12:00 a 14:00. La hora del almuerzo. Lo ideal es almorzar con los familiares o amigos, Así los alimentos serán asimilados por el cuerpo de la mejor manera y te traerán el máximo beneficio.
  • Si usted no quiere que su cerebro trabaje para el desgaste, para el trabajo activo hasta las 18:00 horas. En caso de que no siga esta regla, usted tendrá que pagar con problemas con el sueño, especialmente tendrás dificultades para conciliar el sueño.
  • De 21. 00 a 23. 00, dé el máximo descanso a su cerebro y nervios congestionados. Deja todo a un lado para mañana. Comuníquese con la familia, acaricie a sus mascotas, lea alguna obra favorita.
  • De 23.00 a 1 de la mañana durante el sueño, el cuerpo restaura activamente la energía, los nervios y la fuerza muscular sutil. La energía emocional se recarga desde la 1 am hasta las 3 am.
No dejes de leer:
Naranja amarga una poderosa fruta para adelgazar

Utilice los ritmos naturales de tu cuerpo y su eficacia personal aumentará, y su cuerpo le servirá fielmente por muchos años.

Comparte esto: