Adelgazar Bajar de peso

Jarabe de salvia para conseguir el vientre plano

El jarabe de salvia es ideal para ser consumido al momento de ser preparado, de esta manera aprovecharemos todos sus beneficios y nutrientes que nos ayudarán en el propósito de conseguir un vientre plano.

jarabe de salvia vientre plano

La salvia es una de la plantas más beneficiosas y su nombre lo indica, ya que en latino significa “sanar” lo cual desde un comienzo nos está augurando que se trata de una planta que puede ayudarnos a sanar. Esta planta resulta muy útil para regular el ciclo menstrual en la mujer, tratar problemas derivados de la menopausia y es un excelente aliado para ayudarnos a mejorar el aspecto del vientre.

Beneficios del jarabe de salvia para un vientre plano

La salvia es una planta que en su mayor+ia es usada como planta aromática, pero en el caso de este preparado casero resultante en un jarabe de salvia medicinal, podremos conseguir además del propósito de conseguir un vientre más reducido, también nos brindará beneficios para contrarrestar la inflamación, regular la digestión de las comidas y ser un poderoso agente para la relajación, lo que favorece a disminuir la distensión abdominal que muchas veces está asociada a un vientre hinchado.

La salvia es un aliado de la mujer

  • Rendimiento mental. Tomar una sola dosis de la salvia común (Salvia officinalis) o salvia española (Salvia lavandulaefolia) por vía oral puede ayudar a mejorar la memoria, la concentración y la atención en adultos sanos. Cuando se utiliza como aromaterapia, las especies como la salvia parecen mejorar el estado de alerta y la memoria.
  • Herpes labial, cuando se aplica como una crema que contenga salvia y ruibarbo resulta de gran ayudada para tratar el herpes labial. Aplicar una crema que contiene salvia (Salvia officinalis) y ruibarbo puede aliviar las aftas y llagas comunes puede ser casi tan eficaz como la crema de aciclovir. En este caso la salvia y el ruibarbo a trabajan más rápido que la salvia sola.
  • Colesterol alto. Tomando la salvia común unas tres veces al día durante 2 meses puede reducir el colesterol “malo” lipoproteína de baja densidad (LDL) y las grasas llamados triglicéridos de la sangre y aumentar el colesterol “bueno” lipoproteína de alta densidad (HDL), en personas con colesterol alto.
  • Memoria. Tomar una sola dosis de la salvia común por vía oral parece mejorar la memoria. Sin embargo, estas especies de salvia no parecen mejorar la memoria cuando se utiliza como aromaterapia.
  • Síntomas de la menopausia. La investigación temprana sugiere que el tomar extracto de salvia común durante 8 semanas mejora los síntomas de la menopausia, especialmente los sofocos. Además, otra investigación en desarrollo sugiere que el tomar una combinación de salvia y extracto de alfalfa por 3 meses reduce los sudores nocturnos.
No dejes de leer:
Adelgazar con apio de manera fácil

Cómo puede ayudar a ofrecerte un vientre plano

vientre plano

 

La salvia tiene una acción contra la inflamación y a su vez es digestiva lo que favorece en reducir la distensión y en reducir el volumen del intestino, además la salvia puede ayudar a disolver las grasas localizadas, por lo cual tiene un doble efecto para ayudarnos a conseguir un vientre plano.

Jarabe de salvia para un vientre plano

Los ingredientes principales que necesitaremos para nuestra preparación serán la salvia y un limón. Si puedes conseguir salvia natural es mucho mejor ya que esta planta se encuentra con todas las propiedades a diferencia de las que vienen en bolsitas.

Preparación del jarabe

Este jarabe se debe preparar como un típica infusión y luego se le agregará el limón, a gusto, y al final se le añade miel para darle un sabor delicioso y aprovechar también los beneficios de la miel.

Con esto ya tendremos nuestro jarabe de salvia natural hecho en casa. Sigue las siguientes recomendaciones para saber cómo debes consumir el jarabe de salvia para obtener mejores beneficios en la reducción del vientre.

Cómo tomarlo

jarabe de salvia para conseguir un vientre plano

Debes seguir una dieta baja en grasas mientras tomas el jarabe de salvia unas 3 veces al día y no por más de 5 días. La dieta debe incluir todos aquellos alimentos que puedan proporcionarnos una digestión mejor como lo son las fibras y ensaladas, evitando los alimentos que puedan causar acumulación de grasas, como los embutidos, la cerveza, las pastas o harinas refinadas, el azúcar y la sal.

No dejes de leer:
Descubre por qué tu panza es así

Es recomendable preparar el jarabe de salvia cada vez que vayas a consumirlo, porque sus propiedades estarán más concentradas inmediatamente luego de su preparación y pueden perderse si la dejamos guardada.

Puedes tomar el jarabe de salvia como la primer bebida del día, apenas te levantas y loo puedes acompañar con un desayuno ligero. Al medio día deberías tomarlo nuevamente, antes de la comida y lo mismo en la tarde y noche.

Debes recordar que la dieta que necesitas llevar durante estos días debe ser baja en grasas, como ya mencionamos, por ello puedes probar con la ingesta de una ensalada deliciosa para deshinchar el vientre mientras consumes otros alimentos bajos en grasas y evitas los refrescos, y comidas procesadas.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida