Viajes y turismo

Las 10 mejores islas griegas para vacacionar

Acompáñanos a descubrir las mejores islas griegas que podemos disfrutar en un viaje inolvidable. La belleza natural de sus costas y el encanto de sus paisajes lo hacen un destino para vacacionar que no tiene comparación. Descubramos Grecia y sus hermosas islas.

islas griegas

Grecia es un hermoso país europeo, con una importante cultura milenaria y una gran belleza natural, que la ha hecho merecedora de reconocimientos internacionales por parte de los millones de viajeros que se han atrevido a descubrir una de las regiones más increíbles del mundo. De todos los atractivos del país, lo más destacado son sus islas.

Las 10 mejores islas griegas para vacacionar

Islas griegas que nos remontarán a los cuentos e historias de náufragos y conquistas, con inigualables paisajes y toda la belleza natural de Europa.

1. Santorini

santorini islas griegas

Esta es la isla perfecta para los viajeros que aman lo clásico y el romance griego. La isla, con sus estructuras blancas de techos azules, se ha convertido en el símbolo del Mediterráneo.

2. Mykonos

mykonos islas griegas

Es una elección para los que aman las fiestas. La isla es el centro nocturno más increíble del país, con importantes restaurantes, bares y discotecas que hacen mover las noches de los viajeros internacionales.

3. Paxos

paxos islas griegas

Un oasis de tranquilidad, ideal para los amantes de los viajes tranquilos, donde se busca conocer uno mismo y mantenerse en paz con el medio ambiente y las pocas personas que están alrededor del viajero.

No dejes de leer:
Los mejores lugares bohemios de Francia para conocer

4. Ikaria

Ikaria islas griegas

Una isla secreta donde llegan unos pocos. No es sencillo llegar a la isla, por lo que no es común ver un elevado número de turistas visitando el lugar. Gracias a su difícil acceso, la isla se ha convertido en el centro de viaje de los amantes de los lugares aislados.

5. Zante

zante islas griegas

Esta es una isla con una gran belleza natural y un imponente paisaje de montaña, muy apreciado por los amantes de la naturaleza.

Islas con belleza cultural y natural

Toda la belleza natural de las islas griegas mezclada con la cultura europea para disfrutar de adorables escenarios que harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

6. Siros

siros islas griegas

Es una mezcla de la antigua cultura griega y la nueva Grecia, donde la modernidad se ha convertido en el centro de atención. La isla es ideal para los amantes de la cultura y los que desean descubrir un poco sobre la belleza oculta entre las murallas de las islas del Mediterráneo.

7. Isla de rodas

isla de rodas islas griegas

Es una isla con un pequeño pueblo pesquero, este pueblo es el centro de atención de los viajeros, que en muchos casos, están cansados de los centros turísticos abarrotados de viajeros que no aprecian la belleza de la simpleza.

No dejes de leer:
Islas Maldivas, un oasis de belleza y placer

8. Milos, es una pequeña isla con una gran belleza natural.

milos islas griegas

Es posible encontrarse con un paisaje mágico, que se ha convertido en el escenario perfecto para las miles de fotografías y postales que son enviadas alrededor del mundo. La isla se ha convertido en la mejor unión entre la belleza natural y la calma.

9. Gavdos, la isla con las mejores playas de Grecia.

La isla cuenta con unas playas de agua cristalina, donde la arena blanca da un pequeño masaje a los pies del turista en cada paso que este da. La tranquilidad de la isla ha hecho que este sea un destino muy apreciado por los viajeros en busca de relajación.

10. Alonnisos, una isla con un paisaje único.

alonnisos islas griegas

La isla cuenta con un paisaje poco común, en medio de un mar azul se encuentra un lugar con pinos y vegetación de bosque, no muy común en esa zona de Europa. Esta extraña combinación es lo que hace que millones de viajeros opten por visitar esta increíble isla.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida
Imágenes de shutterstock