Adelgazar Bajar de peso

Licuado de manzana y apio para reducir la talla

¿Quieres decirle adiós a los kilos de más? Te contamos una manera eficaz, natural y sencilla de hacerlo y lograr reducir la talla, solo tienes que tener mucha disposición y disciplina para alcanzar tus objetivos.

Licuado de manzana y apio para reducir la talla

Beneficios del apio para reducir la talla

Uno de los ingredientes más consumidos en cremas y sopas es el apio, es muy saludable porque gran parte de su componente es el agua, por lo que contiene bajísimas calorías. Sus otros beneficios son que tiene mucho calcio, regula la tensión, equilibra el sistema nervioso y además tiene potasio. Es una fuente de vitaminas y minerales que son excelentes para nuestro organismo y para ayudarnos en la reducción de la talla del abdomen, brazos y piernas.

Regulador del tránsito intestinal

Sus fibras ayudan a evitar el estreñimiento, al tiempo que sirve como desinflamatorio. Por lo que ven, el apio es un vegetal lleno de muchas virtudes y es la principal razón por la que debe faltar en tu dieta diaria. Para eliminar la grasa excesiva, puedes preparar un rico jugo de apio con manzana. Las calorías son muy pocas, apenas 88 y te dejará tan lleno que no querrás picar antes de las comidas.

manzanas beneficiosas para la reducción de la talla

Licuado de apio y manzanas

Para preparar un jugo natural con el cual poder reducir la talla, necesitaremos los siguientes ingrediente: busca 115 gramos de apio, una manzana verde pelada cortada en cuadros pequeños, agua y más apio para adornar. Se licuan el apio, la manzana y el agua hasta que la consistencia sea sólida y cremosa. Puedes también agregar otros ingredientes, como miel o estevia para endulzar y listo. Sírvelo bien frío en un vaso y disfruta.

No dejes de leer:
5 maneras de evitar y eliminar la retención de líquidos

Para escoger el apio siempre ten presente que sus hojas se vean verde intenso y frescas. Si están marchitas o amarillas, déjelas y busca en otro lugar porque el sabor no será el mismo. Para su preservación en la nevera, mete las ramas en una bolsa de plástico transparente. De esta manera durarán por mucho más tiempo. Puedes leer un poco más sobre la mejor manera de conservar alimentos.

Beneficios del apio

los beneficios del apio como desinflamatorio

El apio es un ingrediente que le da un sabor espectacular también a las sopas y hasta a los guisos de carne y pollo. El pescado también toma un delicioso toque cuando se le cocina con apio. Además cuando es incorporado en una bebida el apio puede acompañar a frutas y también queda muy bien son sabores dulces.

Gracias al apio podrás volver a tu talla original y de una manera sabrosa. Despídete de los kilos que te hacen sentir inseguro, este vegetal es tu gran aliado.

Y si quieres ser más detallista, con verduras y frutas puedes lograr tener una figura perfecta. ¿Cómo?, sencillo apio y manzana son la combinación perfecta para lograr estar a en la “línea”.

Recuerda ingredientes a conseguir son:

Un vaso de agua; media manzana verde, una cucharadita de miel orgánica, un tallo de apio y ½ rodaja de piña. Para ingerir la bebida es necesario mezclar todo en la licuadora y colarlo.

No dejes de leer:
La dieta del plátano para bajar de peso

Se recomienda tomar la bebida en ayunas en un lapso de una semana. Es necesario combinarlo con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios para que el efecto sea rápido y efectivo. No obstante, se puede agregar hielo o tomarse en merienda, siempre y cuando lo desee la persona.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida
Imágenes: Shutterstock