Enfermedades Medicina natural remedios naturales Salud

Limpiar arterias obstruidas y elimina el colesterol con ajo

Limpiar las arterias obstruidas para eliminar el colesterol malo se puede realizar de varias maneras y es muy recomendable para la liberación de las toxinas del cuerpo, aumentando la elasticidad de los vasos sanguíneos.

En este artículo te presentamos este procedimiento de curación muy eficaz en el cual se emplea el ajo para limpiar las arterias obstruidas, que ayudará a mejorar los niveles de colesterol “bueno” en la sangre.

Porqué debemos limpiar las arterias

La limpieza de las arterias se lleva a cabo generalmente de varias maneras; con una dieta particular, con el consumo de remedios naturales, con plasmaféresis y con limpieza de sangre con láser.

Es importante saber que la limpieza de los vasos sanguíneos provoca una gran cantidad de contraindicaciones por medicación. Su aplicación es el último paso, y se debe hacer solamente cuando otros medios no están ayudando.

Es por eso que la limpieza de los vasos sanguíneos de las capas de colesterol malo usando remedios naturales es más seguro y menos peligroso. Pero asegúrate de que eres muy cuidadoso y adecuado a fin de no perjudicar tu salud de ninguna manera.

Beneficios del ajo para limpiar las arterias obstruidas

El ajo y el limón son considerados como excelentes limpiadores de arterias obstruidas, reduciendo el nivel de colesterol malo, fortaleciendo las paredes de los vasos y reduciendo el riesgo de enfermedades peligrosas como la aterosclerosis. La tintura con limón y ajo se utiliza en la medicina popular del Tíbet y de Rusia, hace muchos siglos.

No dejes de leer:
La dieta antiinflamatoria para la artritis

Además, esta tintura medicamento previene la formación de células cancerosas, lo cual fue confirmado repetidamente por investigación científica. El ajo contiene grandes cantidades de antioxidantes, que ayudan en la regeneración y el rejuvenecimiento.

Receta de tintura medicinal para limpiar las arterias bloqueadas y los vasos sanguíneos de los depósitos de colesterol.

Ingredientes necesarios:

  • 4 cabezas de ajo
  • 4 limones medianos (junto con su cáscara)
  • 3 litros de agua hervida y dejando entibiar al hacer la mezcla

Método de preparación:

Lo primero que debe hacer es cortar el ajo y los limones. Limpia el ajo y ponerlo junto con el limón en un tazón. Verter el agua tibia sobre ellos. Triturar todo bien y dividir la mezcla resultante en 3 frascos de vidrio. Verter el agua tibia hasta que cada frasco está lleno. Tapar los frascos y dejarlos en la nevera/refrigerador durante 3 días. Después de eso, colar la mezcla y guárdarla en el refrigerador.

limpiar las arterias con ajo

Cómo usar el ajo para eliminar el colesterol

Bebe 50 ml del medicamento 3 veces al día, antes de las comidas. Sin embargo, la limpieza del vaso sanguíneo debe comenzar con dosis más pequeñas (1-2 cucharadas). Si no hay ningún inconveniente, la dosis debe aumentarse lentamente hasta llegar a la cantidad que necesita.

Duración del tratamiento es de 40 días. Limpieza de los vasos sanguíneos de esta manera se recomienda una vez al año. Después de terminar la dosis que has hecho, consulta a tu médico.

No dejes de leer:
5 consejos para evacuar mejor

Después de usar este remedio, la circulación sanguínea se mejorará y la composición lipídica también. Este remedio también normaliza la presión arterial y mejora el flujo sanguíneo. También, de esta manera, perder el exceso de peso es más fácil.

Investigación y redacción: equipo de Vida Lúcida