Psicología Test

Lo que ves primero en esta imagen revela tu miedo subconsciente

¿Cuál es el miedo oculto de tu mente subconsciente? Tal vez eres muy consciente de tu miedo a las arañas o payasos, pero ¿qué otros temores profundamente arraigados están dando vueltas en tu subconsciente que aún no los decifras? Sigue leyendo para conocer a través del siguiente test lo que podría ser tu miedo subconsciente, ese que no lo sabes aún de una manera clara pero que seguro causa estragos en la confianza con la que te mueves por la vida.

miedo subconsciente

Lo que ves primero en esta imagen revela tu miedo subconsciente

Echa un vistazo a la pintura de Vladimir Kush a continuación. ¿Qué notas primero? Ahora, recuerda tu respuesta, y desplázate hacia abajo para un análisis de tu elección.

miedo subconsciente imagen manzana

Desplázate hacia abajo para descubrir cuál es tu miedo subconsciente. Si todavía no lo tenías claro, estas respuestas pueden arrojarte una idea y lo más seguro es que así sea.

Si viste un chuchillo

Tu miedo subconsciente es enfermedades terminales. Tienes miedo de tener una enfermedad terminal sin saberlo. Tienes miedo al sufrimiento y te preocupa que puedas morir en cualquier momento.

Si viste una oruga

Tu miedo subconsciente es a fantasmas, también conocido como fasmofobia. Es probable que estás temeroso a que los fantasmas o espíritus malignos aparezcan y te persigan en tus momentos más débiles, como cuando estás confundido o cuando estás a punto de quedarte dormido.

No dejes de leer:
Cómo afrontar un problema de la manera más inteligente y saludable.

Si viste una mariposa

Tu miedo subconsciente es la traición. Tal vez algunos te hayan herido demasiadas veces. Tal vez hayas enfrentado un serio rechazo, ya sea un trabajo o un sueño. Haces bien en ocultar esta debilidad, sin embargo. Sólo levanta tu cabeza cuando estés cara a cara con ella.

Si viste primero una manzana

Tu miedo subconsciente es la muerte. No la tuya, pero la de tus seres queridos. Tal vez ya has perdido a alguien querido para ti. Con ese golpe traumatizante proyectando una sombra en tu subconsciente, naturalmente no puedes soportar la idea de perder a alguien más.

Comparte esto: