Belleza Mascarillas Mujer

Mascarilla de aguacate y linaza alivian la piel sensible

Esta mascarilla de aguacate y linaza alivia la piel sensible y puede tratar la piel seca y reducir los problemas a los que se puede exponer la piel sensible.

mascarilla de aguacate

El enrojecimiento facial, la picazón y la sequedad son características constantes de la piel sensible, que presentan una mayor sensibilidad a factores externos como el sol, el viento en exceso y la baja humedad.

Mascarilla para aliviar la piel sensible

Sin embargo, es posible aliviar el problema sin salir de casa con los ingredientes que se encuentran en la despensa de la cocina. Es fácil de hacer, la mascarilla casera es ideal para calmar la piel y prevenir la irritación utilizando simplemente aguacate, miel y linaza que pueden hacer milagros en la apariencia de la cara.

Está mascarilla además de ayudar al rostro, es totalmente multifuncional, ya que la receta también ayuda en la hidratación de la piel y contra el envejecimiento prematuro. Con su poder calmante y anti-inflamatorio, la miel ayuda a recuperar las lesiones, y mejorar la textura de la piel. Por otra parte, el aguacate tiene un efecto humectante, mientras que la linaza tiene ácidos grasos y omegas 3 y 6 que actúan como antioxidantes, los cuales son muy beneficiosos para la salud de la piel y el organismo en general.

Cómo aplicar la mascarilla

Libre de contraindicaciones y reacciones adversas, la mezcla se puede aplicar una vez a la semana en la cara totalmente limpia utilizando jabón neutro y frotando suave para luego enjuagar con agua fría. En una consulta regular con este tipo de piel, los productos naturales son los más adecuados para evitar las alergias, así como la protección contra el sol constante, recomiendan los expertos.

No dejes de leer:
Cómo hacer crecer las uñas en una semana

Por lo tanto, aprenda entonces, cómo preparar en casa la mascarilla de aguacate, miel y semillas de linaza para dejar su piel libre de irritación, así como también hermosa y saludable.

Mascarilla de aguacate y linaza para una piel sensible

aguacate y miel

Ingredientes

Preparación

Batir todos los ingredientes en una licuadora y aplicar la mezcla sobre la piel. Dejar actuar durante 20 minutos y luego retirar con agua tibia o fría. Encontrarás resultados muy rápido para proteger y aliviar la piel sensible, hacíendola más resistente a las inclemencias y los problemas de salud a los que se puede enfrentar la piel.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida