aceites esenciales Belleza Mascarillas Mujer

Mascarillas de leche y levadura de cerveza

mascarilla

Aprende cómo realizar tus propias mascarillas de miel y leche para impurezas del rostro y rejuvenecer la apariencia de la piel.

Las mascarillas de leche y de levadura de cerveza contiene dos tipos de compuestos populares para la creación de mascarillas, los cuales tienen propiedades para limpiar el rostro y también ayudar a eliminar los puntos negros de la piel.

Mascarilla de leche y miel

Para realizar esta mascarilla de leche y miel necesitarás, una cucharada de leche en polvo y también una clara de huevo. Deberás aplicarla sobre el rostro y no dejarla actuar durante un tiempo mayor a los 15 minutos, luego proceder a retirarla con agua tibia.

No debemos de olvidar que las mascarillas no se pueden usar más de 2 veces por semana. Esta mascarilla no tiene una larga duración, por ello deberás utilizarla siempre inmediatamente luego de hacerla. Y no permanecer más de 15 a 30 minutos.

Mascarilla casera de leche y fresas o frutillas

Para realizar esta mascarilla necesitamos:

Debemos triturar las fresas con un tenedor, para así batir la clara a punto del merengue, luego agregar el puré de fresa a la clara de huevo luego la leche y también agregamos una pizca de bicarbonato de sodio.

No dejes de leer:
Peinados para mujer según la forma del rostro

Mezclamos todo hasta que logremos una masa compacta, posteriormente debemos colocar esta mascarilla en el rostro por 20 minutos. Pasado este tiempo retiramos la mascarilla de nuestro rostro con agua tibia.

Mascarilla de Levadura de cerveza para prevenir el acné

 

mascarillas de leche y levadura de cerveza

Mezclamos la levadura de la cerveza con un poco de leche hasta que la misma forme una pasta, luego debemos aplicarla como mascarilla. También debemos tener en cuenta que podemos tomar una cucharadita de levadura de cerveza con las comida todos los días para así prevenir el acné.

Mascarilla casera de levadura de cerveza para una piel seca

Para elaborar esta mascarilla para tratar la piel seca necesitamos

Lo primero que debemos hacer es lavarnos a fondo la cara y recoger el pelo para que no nos moleste. Vamos a empezar esta mascarilla en la cual vamos a mezclar la levadura, las yemas, la nata, la miel y el vinagre hasta que la misma logre una pasta de forma homogénea.

A continuación debemos poner el aceite de oliva sobre todo el rostro y luego debemos aplicar la mascarilla. Ahora debemos dejar por 20 minutos y luego debemos retirar la mezcla. Esta mascarilla nos podrá ayudar contra las arrugas y a tonificar la piel del rostro previniendo la formación de acné y dándonos un aspecto rejuvenecedor para la cara.

No dejes de leer:
Tratamiento natural para las ojeras y bolsas debajo de los ojos

Redacción: Equipo de Vida Lúcida