Moda y Estilo

Mujer de 60 años sorprende en campaña para trajes de baño

Esta mujer de 60 años de edad, Yazemeenah Rossi, de Malibu, California, que es la cara de una nueva campaña de trajes de baño, ha dicho que quiere dedicarse al modelaje para siempre. Ella es la estrella de pelo blanco de la campaña para la nueva colaboración entre dos tiendas importantes en EU. Una de ellas de lencería.

Yazemeenah Rossi trajes de baño

Mujer de 60 años sorprende en campaña para trajes de baño

La impresionante sesión de fotos, tiene como objetivo proporcionar una alternativa a la “hiper-sexualizada imaginería” de otras campañas de trajes de baño con fotos. En esta campaña, resaltan la belleza de las líneas de expresión de Yazemeenah y su largo cabello canoso.
Yazemeenah, que vive en una casa de huéspedes en el océano, dijo que planea continuar con el modelaje hasta el “fin de mi vida”. También ha dicho que ha tenido que “luchar” constantemente con los agentes sobre su negativa de teñir su cabello después de comenzar a encanecer, cuando ella tenía entre diez y 12. “En mis 20 yo era sal y pimienta, mi cabello era muy bonito. Siempre pensé que era un regalo, pensé ¿por qué teñirlo, siempre fui alguien que le gusta ser simple.”

modelo de 60 años modela trajes de baño

Al decir: “voy a modelar hasta el final de mi vida”, ella deja en claro que no se trata del modelaje en sí, se trata de ser testigo, testigo de la belleza, la energía que nos hace estar vivos. “Para mí esto es maravilloso, mi vida es simple, yo vivo en una pequeña casa de huéspedes en Malibú que alquilo, es muy pequeña, pero estoy frente al mar, que es mi lujo.” “Es acerca de disfrutar cada día, más y más. Es como si mi corazón va a explotar todas las mañanas”.

No dejes de leer:
Estilos de barba hipster y como cuidarla

Usando un traje de baño blanco, Yazemeenah es fotografiada en la campaña de pie en una habitación de paredes blancas, sentada sobre el suelo inclinada hacia atrás y mirando a la luz brillante.

Yazemeenah, que también es una artista visual, actriz y fotógrafa, ha añadido: “No me gusta retocar mis imágenes. ”

trajes de baño modelo de la tercera edad

“Con el iPhone es muy fácil, pero me sorprende ver que hay muchas aplicaciones para retocar, esto no está en mi mundo.” Dice no sorprenderse por la reacción que las imágenes han tenido, porque la gente se relaciona con ellas.

“Creo que la reacción positiva es agradable porque es algo que el diseñador realmente quería dar, autonomía de la mujer, pero de una manera muy agradable, manera elegante y noble,” dijo.

trajes de baño mujer de sesenta

“Es muy importante porque la imagen de la mujer es utilizada en muchas formas diferentes que no son elegantes. Esto es algo muy simple, pero muy cómodo. Es sexy, pero de una manera muy suave y noble. Es lo que eres, sexy significa lo que tú eres, no mostrando todo tu cuerpo de una manera que es provocativa. No estoy sorprendida de porque a la gente le gustan las cosas que son verdad y simples.”

trajes de baño modelados por una sexagenaria

“Siempre he sido una defensora de eso. En la industria de la moda nunca he querido comprometer lo que soy, y ahora tengo clientes que están contentos con eso. No todo es acerca de tener 20 años. Estamos cansados de eso. Todos somos de diferentes edades y tamaños, y esa es la belleza de ser así. Somos mujeres reales.”

No dejes de leer:
25 Tatuajes pequeños con enormes significados

¿Qué te parece la filosofía de esta sexagenaria? Creo que muchas mujeres de hoy en día, jóvenes y no tan jóvenes, podrían sentirse identificadas con ella. ¿Cuál es tu opinión?

Redacción de Vida Lúcida