Psicología Reflexiones Relaciones de pareja

Para salir con una mujer fuerte debes saber estas 20 cosas

Una mujer fuerte puede resultar como intimidante. Ella sabe lo que quiere en la vida y está en una misión para conseguirlo. Trabaja duro, es independiente y no necesita una relación para definirla. Mientras que ella puede ser que no se necesite una relación para hacerla feliz, que no hay que confundir con no querer uno. Una mujer fuerte todavía anhela una conexión. Ella quiere a alguien para amar y pasar el tiempo. Si estás saliendo con una mujer fuerte, aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

Mujer fuerte

Para salir con una mujer fuerte debes saber estas 20 cosas

Salir con una mujer que es fuerte y madura es una experiencia con lecciones que hay que aprender. Si estás enamorado de alguien así, hay algunas cosas que debes saber en primer lugar.

1. Una mujer fuerte es normalmente autosuficiente. Espera que ella quiera tomar el control de vez en cuando y manejar una situación por su cuenta.

2. Es a menudo creativa. Tiene una mente abierta a nuevas ideas o conversaciones. La cena en el mismo restaurante para cada fecha, probablemente no le va a interesar por mucho tiempo.

3. Una mujer fuerte no quiere perder el tiempo en chismes o dramas, así es que no pierdas tu tiempo trayéndolos a colación.

4. Una mujer fuerte está cómoda pidiendo lo que necesita o quiere, así es que, espera una línea abierta y con frecuencia directa de comunicación, aunque con un poco de miel de vez en cuando.

No dejes de leer:
Estudio revela reacción del cuerpo humano ante emociones

5. Una mujer fuerte sabe cómo cuidar de sí misma. A ella le encantará tenerte cerca, pero no te ofendas si ella no necesita tu ayuda.

6. Sabe lo que quiere, y siempre está en la misión para conseguirlo. Sus objetivos son importantes para ella.

7. Una mujer fuerte ama estar contigo, pero no todo el tiempo. Ella necesitará un tiempo a solas para relajarse y recargarse, por lo que trata de entender cuando quiera una noche a solas.

8. Quiere saber dónde se encuentra la relación, por lo que no te sorprendas cuando te pregunte a dónde se dirigen las cosas.

9. Tiene metas y sueños claros, y probablemente va a esperar a que los tengas también. Ella querrá saber cuáles son tus ambiciones, y cómo vas a trabajar para lograrlos.

10. Una mujer fuerte tiene carácter, así que no esperes que renuncie cuando las cosas se ponen un poco difícil. Va a buscar varias soluciones antes de tirar la toalla.

mujer fuerte de personalidad

11. Se dará cuenta de que las cosas no están funcionando. Si algo no está del todo bien, ella querrá tener una conversación muy necesaria acerca de cómo hacer las cosas bien.

12. Puede tener paredes levantadas hasta que tardan tiempo en descomponerse. Ella sabe cómo protegerse a sí misma, por lo que sabe que la confianza puede ser un proceso más largo de lo que quisieras.

No dejes de leer:
¿La infidelidad se puede prevenir?

13. Una mujer fuerte tiene moral. Ella no puede sentirse cómoda estando en una relación si tus valores están en conflicto con los de ella.

14. Una mujer fuerte sabe lo que es importante para ella, y hace tiempo para ello. Espera que haga cosas con sentido y propósito.

15. Podría ser conflictiva sobre el deseo de lo que necesita en un primer momento. Dale tiempo para trabajar a través de ello.

16. Una mujer fuerte es agradecida por lo que tiene. Su agradecimiento se mostrará en su relación.

17. Le gusta centrarse en lo positivo. Si estás hablando mal de algo, espera que te cuestione.

18. Una mujer fuerte acepta la responsabilidad, y espera que tú hagas lo mismo. Las excusas no son una opción.

19. Una mujer fuerte podría salir como intimidante al principio, pero al igual que todos los demás, ella tiene inseguridades y vulnerabilidades. No pienses que su fuerza significa que ella no tiene sentimientos.

20. Una mujer fuerte todavía tiene miedo de ser herida. Si ella te está manteniendo a distancia, es por eso. Una vez que siente que puede confiar plenamente en ti, es posible que veas a otro lado más suave de ella.

Redacción de Vida Lúcida
Imágenes de shutterstock