Medicina alternativa Salud

Potente reductor de grasa natural para adelgazar la cintura

Gran número de mujeres ha logrado adelgazar la cintura en muy poco tiempo, gracias a la receta de este potente reductor de grasa, por supuesto apoyado con algunos ejercicios y buenos hábitos alimenticios. Esta bebida quemagrasas elimina el exceso de agua del organismo y quema la grasa, mejora la visión, potencia la memoria, puede ayudar a mejorar la audición y la función cerebral.

Potente reductor de grasa natural para adelgazar la cintura

El consumo de limón y el jengibre juntos se consideran la mejor fórmula natural quema grasa que puede ayudar como un complemento de la dieta de pérdida de peso.

Beneficios de este potente reductor de grasas

Los limones son abundantes con vitamina C. Poseer una alta cantidad de vitamina C en el organismo ayuda a activar una serie de reacciones químicas que ayudan a quemar el exceso de la grasa al transformarla en energía.

El jengibre puede incrementar el nivel de pH del estómago y estimula las enzimas digestivas y puede mejorar la digestión. De esta manera los nutrientes esenciales se absorben muy rápidamente, mientras que los alimentos no esenciales que pueden causar estreñimiento y distensión abdominal, son fácilmente eliminados del cuerpo y de una manera muy rápida. Estos procesos ayudan y contribuyen con la perdida de peso.

La canela puede ser muy efectiva para tratar un problema especifico, eliminar la grasa abdominal. La canela quema la grasa abdominal más eficazmente que la grasa en otras partes del cuerpo. El uso de la canela puede ayudarte a controlar los niveles de insulina en el cuerpo; tiene una capacidad única para imitar la actividad de la insulina en el cuerpo, de esta manera regula los niveles de azúcar en la sangre.

No dejes de leer:
Cómo hacer Gel de Aloe Vera en casa

rábano picante un reductor de grasa

El rábano picante es muy beneficioso cuando se consume junto con alimentos grasos, pues estimula la digestión de los mismos. El rábano picante limpia el organismo, puede ayudarte a acelerar el metabolismo, elimina depósitos de grasa, lo que a menudo se recomienda a los diabéticos. También estimula la creación y desarrollo de las bacterias útiles en el intestino.

El rábano es rico en vitamina C, B1, B6, B2, potasio, calcio, magnesio, fósforo, hierro. Puedes añadirlo a tus platos o usarlo como un remedio natural, de ambas maneras contarás con un poderoso alimentos en tu dieta.

Preparación de este potente reductor de grasa natural

Ingredientes:

  • 130 gramos de rábano picante
  • 1 pizca de jengibre molido
  • 3 limones orgánicos
  • 2 cucharaditas de canela
  • 4 cucharaditas de miel

Preparación:

  1. Mezcla el rábano picante junto con el jengibre.
  2. Cortar en trozos los limones, sin pelarlos.
  3. Mezcla los pedazos de limón junto con el rábano picante y el jengibre.
  4. Agregar 4 cucharadas de miel y 2 cucharaditas de canela y revolver bien.
  5. Coloque la bebida quema grasa en un frasco y guardar en la nevera.

El modo de administración puede ser la toma de una cucharadita dos veces al día, junto con las comidas.Podrás ir notando los cambios en el tamaño de tu cintura siempre y cuando acompañes este remedio junto con una correcta alimentación y rutinas de ejercicios.

No dejes de leer:
20 Tipos de miel y sus excepcionales beneficios curativos

Redacción: Equipo de Vida Lúcida