Recetas

Recetas caseras para verse más joven

Recetas caseras para verse más joven

Estas son algunas recetas caseras que han sido usadas por las grandes culturas desde milenios, ya que que contienen algunos de los alimentos con más grandes propiedades rejuvenecedoras con potentes sustancias que son excelentes para mantener nuestro organismo en perfecta salud como la miel de abejas, el ajo y la canela.

Estas recetas naturales para rejuvenecer y mejorar la salud en general, fortifican los sistemas más importantes de nuestro cuerpo, como el sistema inmune, que es el que nos ayuda a combatir contra cualquier agente extraño que nuestro cuerpo luego puede transformar en enfermedad; nuestro sistema nervioso, esencial para el balance emocional; sistema digestivo, el cual es importante mantenerlo siempre en perfectas condiciones,  ya que un intestino sano da como resultado un cerebro sano.

Prepara estos ingredientes y haz las siguientes recetas para verte más joven usando estos alimentos que además son accesibles en tu cocina, y empieza a lograr resultados tomándolas diariamente.

Necesitarás:
Canela, miel de abejas, jengibre fresco, limones, ajos, vino blanco, hibisco, leche de cabra, cúrcuma, mantequilla de almendras y aceite de oliva entre otras cosas.

Recetas caseras para verse más joven

Receta del Antiguo Oriente

Mezclar 120 mililitros de jugo de limón, 200 gramos de Miel de acacia y 40 ml de aceite de oliva virgen extra. Mantén el jarabe resultante en la nevera y tomar una cucharada cada mañana con el estómago vacío. Los niños pueden consumir una cucharadita.

No dejes de leer:
Guía básica sobre Frijoles (Porotos) y cómo incluirlos en una hamburguesa.

Remedio chino para la inmunidad

En la medicina popular china, la canela tiene una buena reputación dentro de los remedios para los resfriados y la gripe, y se utiliza en combinación con el té y el jengibre fresco. También ayuda con problemas de digestión (debido a que contiene tiamina) para revitalizar los nervios y la sangre. Si utilizas una poción preparada de acuerdo con esta receta, sentirás los resultados muy pronto.

Por la noche, antes de acostarte, en 200 mililitros de agua hervida poner dos cucharaditas de canela y una gran cucharada de miel. Rallar una cucharadita de jengibre fresco. A continuación, agrega tres cucharadas de jugo de limón y tapar muy bien. Después de una media hora, tomar media taza de esta bebida antes de ir a la cama, y la otra mitad por la mañana beberla con el estómago vacío.

Receta casera para limpieza de sangre

Muele 13 dientes de ajo en trozos pequeños y mezclar con 600 ml de vino blanco. Verter el líquido en un frasco de vidrio y mantenerlo durante tres semanas en un lugar con sol y agitarlo regularmente todos los días. Después de tres semanas, colar el líquido y vertirlo en una botella de vidrio. Tomar tres cucharadas al día, antes de cada comida.

Té faraónico

No dejes de leer:
Agua saludable cero calorías para refrescar

Los antiguos egipcios a menudo consumían rosas sudaneses o té de hibisco. Esta bebida era popular por importantes razones. El hibisco es extremadamente rico en antioxidantes que protegen la piel contra el envejecimiento. El té de hibisco era el té preferido de Cleopatra que ella consumía para su alma y cuerpo.

Antigua receta casera de la India

Para preparar esta bebida necesitarás una taza de leche de cabra de libre pastoreo, media cucharadita de cúrcuma, tres cucharadas de mantequilla de almendras, dos cucharadas de miel de abejas y media taza de agua. Calentar la leche y mezclar los ingredientes restantes en ella. En lugar de almendra puedes utilizar aceite de oliva, y la bebida debe ser consumida en la mañana con el estómago vacío. Esta receta casera para la buena salud afectará a tu sistema inmunológico.

Investigación y redacción: Vida Lúcida