Psicología Relaciones de pareja

Este es el tipo de amor que tú mereces

Para ti que estás decepcionada o decepcionado en el amor: ¡nunca olvides tu propio valor! Eres una persona maravillosa que se preocupa por las personas y merece exactamente el mismo tipo de amor especial y verdadero. No te enamores perdidamente de alguien que te trata como si fuera ordinario.

tipo de amor

Lo sé, tu corazón está destrozado en pedacitos y tu alma está destrozada, ¡pero créeme, eres fuerte! No te conformes con nada menos de lo que te mereces, no quites las joyas de tu corona.

Mereces ser respetada, amada y cuidada. Mereces a alguien que te recuerde que, cada centímetro de ti, es hermoso. Alguien que mirará el cielo estrellado contigo bajo la luz de la luna. Mereces el tipo de amor que sea honesto y nunca le mienta a tu corazón.

Te mereces a alguien que no querrá cambiarte, pero te aceptará y adorará por lo que realmente eres. Alguien que verá la perfección en todas tus imperfecciones.

Te mereces un ramo de flores en tu puerta. Mereces un café por la mañana. Mereces un chocolate cuando estás triste. Te mereces ser feliz.

Mereces a alguien que nunca estará ocupado para responder tus mensajes. Alguien que siempre encontrará tiempo para llamarte solo para escuchar tu voz. Alguien que cancelará planes para pasar su tiempo solo contigo.

También puedes leer:
5 frases que no deberías usar al hablar con tus hijos

Mereces a alguien que no vaya a la cama enojado contigo. Alguien que, así como tú, se disculpará y besará después de una pelea. Mereces ser abrazada por la noche, amada con respeto, pero con pasión. Mereces a alguien que luchará por tu amor, no contigo.

tipo de amor verdadero

Mereces alguien que deje notas dulces en tu escritorio. Alguien que vea el desastre que puedes ser y te querrá más por eso, no menos.

Te mereces a alguien que estará agradecido por tu presencia en su vida. Alguien que verá el futuro en tus ojos.

No mereces el amor a medias de alguien; mereces ser amada de todo corazón.

Mereces a alguien que sea seguro y serio contigo, y con quien sepas en dónde te encuentras.

Mereces a alguien que te tome de la mano y se quede contigo incluso cuando todos los demás se vayan; alguien que te respalde y te ayude.

Mereces la clase de amor que le das a los demás. Mereces el tipo correcto de amor.

Mereces a alguien que te ame de la forma en que nunca te han amado.

Sí, te mereces el tipo de amor que te dará el mundo.

Comparte esto:
Suscribirte al Boletín
Recibe en tu correo las últimas publicaciones de Vida Lúcida Totalmente gratis!
También podrás recibir novedades y noticias sobre salud y los temas de interés que tratamos.
2016 (C) Derechos reservados
   
* No olvides revisar tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción.
Vida Lúcida Social!
Forma parte de Vida Lúcida Social. Crea tu cuenta gratis y comienza a conectar con más personas que buscan el bienestar y mejorar su calidad de vida.
2018 (C) Vida Lúcida