Autosuficiencia Ecología Reutilizar

Granero de Pallet. Ideas constructivas.

e080d1f0897a2fbd6c551de85014c765

Ideas para construir con bajo presupuesto graneros con pallet reutilizado.
Es bastante común ver palets en algunos comercios como sostén de su mercadería o incrustado en la parte posterior de las ferreterías y madereras . Los palets son sorprendentemente versátiles y pueden ser de gran utilidad en el hogar como ya hemos mencionado en anteriores artículos.

Generalmente, puedes obtener de forma gratuita (o por lo menos a un precio muy bajo, incluos muchas veces en excelentes condiciones).

A continuación veamos cómo se puede cambiar la finalidad de los palets para utilizarlo en tu granero, o casa de herramientas, fuera de la vivienda familiar, y a su vez, mientras ahorras un montón de dinero:

1. El suelo: Puedes llegar a tener que invertir cientos de dólares para el suelo de madera del granero. En cambio con los palets desmontados, puedes replicar esa misma sensación cálida de la madera, y conseguirlo por una fracción de ese costo.

2. En el granero: Los palets pueden ser usados ​​para construir cobertizos de larga duración con un descuento grave en comparación con la compra de la madera de construcción. Otro de los beneficios de loa graneros construidos con palets (dependiendo de la forma que eligas para la construcción y si debés además desmontarlos) es aprovechar los espacios que ya vienen en los diseños de los palets para añadir algún material de aislamiento directamente allí. Estas construcciones pueden ser ajustados para funcionar como un invernadero, gallinero, leñera , etc.

También puedes leer:
Maravillosa casa verde envuelta en un jardín vertical.

A continuación puedes ver algunos ejemplos de diferentes graneros creados con palets.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida

Comparte esto:
Suscribirte al Boletín
Recibe en tu correo las últimas publicaciones de Vida Lúcida Totalmente gratis!
También podrás recibir novedades y noticias sobre salud y los temas de interés que tratamos.
2016 (C) Derechos reservados
   
* No olvides revisar tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción.
Vida Lúcida Social!
Forma parte de Vida Lúcida Social. Crea tu cuenta gratis y comienza a conectar con más personas que buscan el bienestar y mejorar su calidad de vida.
2018 (C) Vida Lúcida