Remedios caseros

Jugo medicinal con perejil para mejorar el hígado

El hígado tiene muchas funciones vitales en el cuerpo, y está en el núcleo de cada proceso metabólico. Filtra la sangre, produce las enzimas necesarias para la coagulación de la sangre, descompone la grasa y libera energía. Las toxinas cargan el hígado en una extensión casi irreversible, y esto tiene un enorme impacto en su función. Toma este jugo medicinal con perejil y apio a diario y tu hígado quedará como nuevo.

jugo medicinal para el hígado enfermo

Porqué es tan importante mejorar el hígado

El hígado es uno de nuestros órganos más vitales. Sin un funcionamiento adecuado, puede complicarnos también una gran parte de todo nuestro sistema. Por ejemplo:

  1. Un mal funcionamiento del hígado, disminuye el proceso de pérdida de peso, porque el metabolismo de las grasas va a un ritmo lento también.
  2. La piel a menudo se vuelve una especie de amarillo enfermizo teñido de azul, que obviamente no es tu color de piel natural, rosada.
  3. La orina puede llegar a ser muy oscura, incluso más oscura que su color habitual cuando no recibe suficiente agua.
    Las heces pueden parecer muy oscuras, consistencia de alquitrán, un pálido más claro, o tienen puntos de sangre en él.
  4. Muchas personas también sienten que siempre están muy cansados, lo que generalmente es llamada fatiga o agotamiento. Puedes estar crónicamente cansado, y esto es una buena indicación de que puede haber algo malo en tu hígado.
  5. El último y uno de los síntomas más obvios de los problemas del hígado es una hinchazón de tu estómago, a menudo acompañada de dolor de estómago, calambres en el estómago y gas extra. La razón por la que puedes desarrollar este síntoma muy obvio, se debe al hecho de que el líquido se está acumulando dentro de las paredes de tu abdomen, y el problema podría hacer que sea difícil para ti respirar correctamente si el líquido se acumula demasiado y comienza a presionar los pulmones.
También puedes leer:  Cómo descongestionar los pulmones con té de orégano

Hay algunos otros síntomas de problemas hepáticos que son mucho menos visibles:

  • Piel sensible
  • Sangrado intestinal
  • Bajo deseo sexual
  • Venas de araña en la piel
  • Pérdida de peso

Perejil para el hígado

Un factor de riesgo conocido para el cáncer son los niveles elevados de ácido úrico en la sangre. Los niveles anormales de esta sustancia química pueden llevar a problemas como la gota y la falta de tratamiento produce estrés en el cuerpo que conduce a enfermedades crónicas. Su presencia está asociada con la generación de especies reactivas de oxígeno que promueven el cáncer (ROS).

El perejil exhibe efectos reductores del ácido úrico al inhibir la producción de la xantina oxidorreductasa del hígado. Esta enzima hepática es el principal contribuyente que metaboliza los compuestos para producir ácido úrico. Se informa que la reducción de ROS y los efectos inhibitorios producidos por el perejil, disminuyen el trauma asociado con la necesidad de un trasplante de hígado.

En el país de Turquía, el perejil se usa regularmente como un tratamiento para la diabetes debido a sus propiedades de apoyo al hígado. Con su alta capacidad antioxidante, el perejil es una hierba eficaz para eliminar las toxinas del hígado al tiempo que reduce los niveles de azúcar y sodio en la sangre, las concentraciones de ácido úrico y las enzimas hepáticas oxidadas que producen daño tisular en los diabéticos.

Lo amargo es bueno para el hígado

Los amargos naturales son deficientes en la dieta moderna, pero proporcionan una gran cantidad de valor nutricional en alimentos como el perejil, la albahaca y la raíz de achicoria. Comer alimentos amargos a diario contribuye al apoyo de la salud digestiva, en parte debido a su papel en el soporte hepático.

Los alimentos amargos aumentan los niveles del maestro antioxidante glutatión en el hígado y también apoyan otras enzimas antioxidantes. Incluso se ha demostrado que el perejil regenera el tejido hepático después de un daño debido a enfermedades crónicas.

También puedes leer:  Remedios caseros para tratar el olor vaginal

El perejil estimula la producción de bilis en el hígado necesaria para digerir las grasas en los intestinos. Una deficiencia en la producción de bilis contribuye a la mala digestión, el crecimiento excesivo de microbios y los trastornos hormonales. La producción de bilis también es esencial para la excreción de toxinas que se eliminan del cuerpo y el hígado.

Jugo medicinal con perejil y apio para mejorar el hígado

Desintoxica el hígado con regularidad para aumentar su función, y estimular la descomposición de las grasas en el cuerpo y un mejor funcionamiento de todos los demás órganos y sistemas. La siguiente receta es una de las maneras más eficientes de hacer eso. Restaurará los poderes naturales de tu hígado en sólo 5 días.

jugo medicinal con apio y perejil

Aquí están los ingredientes que necesitas para este jugo medicinal sin igual:

  • 6 tazas de agua
  • 1 taza de perejil picado
  • 1 taza de pepino picado
  • 3 limones
  • 2 cms de jengibre fresco pelado
  • 5 tallos de apio

Preparación:

En primer lugar, lavar bien los ingredientes. Trata de encontrar limones orgánicos, porque no los pelarás. Mezcla los ingredientes hasta que queden en consistencia muy suave, pero deja el agua a un lado. Vierte en el agua, y mezcla de nuevo. Eso es prácticamente todo lo que debe hacer.

Para obtener resultados óptimos, bebe 2 tazas del remedio antes de cada comida. Eso sería tres veces al día. Hacer esto durante tres días, hacer un descanso de 7 días, y hacerlo todo de nuevo. Mantente alejado de los metales pesados, alimentos procesados, frituras, refrescos y todo lo que el sentido común sabe que no se debe consumir, y bebe mucha agua para aumentar el efecto de tu desintoxicación, y promover con ello la pérdida de peso.

0/5 (0 Reviews)