Psicología Relaciones de pareja

Los hombres hacen esto cuando sienten amor sincero por una mujer

Los hombres y las mujeres muestran que se importan uno al otro de maneras muy diferentes. Si un hombre está dispuesto a mostrar públicamente su amor sincero por una mujer, realmente no está jugando. Se necesita una vulnerabilidad extrema para que un hombre muestre y exprese exactamente lo que siente a tan gran escala.

Los hombres hacen esto cuando sienten amor sincero por una mujer

1. La escucha

Si piensas que los hombres a veces se comportan como niños, no estás del todo equivocada. La mayoría de los hombres solo se concentran en las cosas que les apasionan. Si de verdad te quieren, tu voz es música para sus oídos y todo lo que tienes que hacer es decir algo que realmente importe y lo dejarás enganchado.

Un hombre que realmente te ama no solo te escuchará, sino que prestará atención a tus palabras. Notarás que sigue tus consejos y respeta tus pensamientos.

2. Tiene peleas contigo

Sí, eso es correcto. Las peleas no siempre son una señal de que la relación atraviesa un mal momento. Si él realmente te ama y está involucrado en tu relación, se tomará el tiempo para pelear, debatir y encontrar soluciones en la relación. Las discusiones ocasionales son una señal de que quiere que las cosas funcionen. Desea encontrar un término medio donde ambos puedan ser felices.

También puedes leer:
Un hombre debe hacer estas 6 cosas en la relación sino no te respeta

3. Hace sacrificios por tu felicidad

Esta es una de las mayores señales de que un hombre siente amor sincero por una mujer. Si cambia sus planes de algo que le gustaría hacer por algo que sabe que te haría feliz, está demostrando que te ama y respeta y está dispuesto a ponerte algunas veces en primer lugar antes que sus planes.

4. Lucha por tu amor

Un hombre enamorado recibirá los golpes que vengan y luchará para mantener tu amor. Él resistirá los inviernos más fríos y las lluvias más lluviosas de primavera para estar contigo. Un enamorado se siente afortunado de tenerte en su vida y le hace saber que perderte es lo último que desearía.

5. Está orgulloso de tus logros

Cuando un hombre ama a una mujer, todo lo que ella hace él lo siente como un logro propio también. Es casi como el orgullo que siente una madre cuando su hijo hace algo bueno o nuevo por primera vez. Un hombre enamorado no compite con la mujer que ama, un hombre enamorado gana con la mujer que ama.

6. Él piensa que te ves hermosa incluso en tus peores días

Por ejemplo, algo que puede recrear la situación: una mujer resulta que tiene una lesión en el labio superior. Ella no se siente lo suficientemente cómoda como para ver a su novio ese día porque no quiere que él la vea así. Si ella se encuentra con él con la llaga y a él no le importa, es una señal de que realmente está interesado en ella por ella y no solo por su aspecto.  Cuando un hombre realmente ama a una mujer, siempre se ve hermosa sin importar nada.

También puedes leer:
7 cosas de una mujer a las que ningún hombre se puede resistir

7. Se preocupa por tu familia y amigos

Un hombre enamorado entiende que las personas que amas son importantes para ti, y si ellos son felices, tú también lo serás. Si él te ama, él te escuchará con paciencia mientras compartes historias detalladas sobre las vidas de tus amigos. Él reconocerá su importancia en tu vida y ofrecerá soluciones a sus problemas con genuino interés.

8. Él no tiene miedo de ser vulnerable

A los hombres no les gusta ser vulnerables, nunca; pero si él te ama, no tendrá problemas para mostrarte que tiene miedo de perderte.

Comparte esto:
Suscribirte al Boletín
Recibe en tu correo las últimas publicaciones de Vida Lúcida Totalmente gratis!
También podrás recibir novedades y noticias sobre salud y los temas de interés que tratamos.
2016 (C) Derechos reservados
   
* No olvides revisar tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción.
Vida Lúcida Social!
Forma parte de Vida Lúcida Social. Crea tu cuenta gratis y comienza a conectar con más personas que buscan el bienestar y mejorar su calidad de vida.
2018 (C) Vida Lúcida