Psicología Reflexiones

10 señales de que la ley de la atracción está funcionando para ti

La ahora muy popular idea llamada “La ley de la atracción” indica que puedes atraer experiencias o personas negativas o positivas a tu vida, basada en tus pensamientos e intenciones, pero sin descuidar los esfuerzos que hagas trabajando para conseguirlo.

Mujer lleva el mundo en sus manos con la ley de atracción

Lo que tú piensas eventualmente y aquello en los que estás enfocado se manifestará en tu vida. Por lo tanto, si estás centrado en los problemas, tendrás más de lo mismo. Si te centras en las soluciones y las cosas buenas para tu vida, encontrarás más oportunidades.

Nuestros pensamientos siempre han creado nuestra realidad, y el concepto no es realmente nuevo. Sin embargo, hay que hacer un alto aquí, y comprender algo fundamental, el enfoque y la intención sin trabajo no sirve de nada, las cosas no aparecen por arte de magia, sino que debemos realizar esfuerzos para conseguirlo.

Signos de que la ley de atracción trabaja para ti

Hay algunas señales que pueden indicarte que estás manifestando lo que anhelas en tu vida, y eso puede ser visible incluso por los demás.

Estás dispuesto a los cambios

Te encuentras en una situación en la que aceptas los cambios, y no te resistes a los mismos. Probablemente ya has notado que la vida siempre cambia, y también sabes que puedes luchar contra ello o simplemente aceptarlo, sabiendo que aceptar es un trabajo costoso pero el que trae menos cargas a tu existencia.

Cuando te resistes al cambio, sólo recreas más de las mismas experiencias negativas en tu vida porque no puedes dejar ir el pasado. El cambio sucede por una razón, por lo general, para eliminar la negatividad de nuestras vidas y reemplazarlo con personas positivas y experiencias que necesitamos en este momento para tener otros resultados.

Sabrás que la ley de atracción funciona porque te sientes abierto y listo para el cambio, porque sabes que te ayudará a aprender y crecer en tu camino.

2. Tienes mejor calidad de sueño

Puede parecer una extraña confirmación de que la ley de la atracción funciona en tu vida, pero quedarse dormido con facilidad significa que tienes menos cargas de estrés.

No tienes tantos pensamientos que te mantienen despierto por la noche, y finalmente has encontrado la paz en tu vida. Cuando las personas logran metas y sienten verdadera felicidad en su corazón, tienden a tener mucho menos problemas para quedarse dormidos por la noche.

No dejes de leer:
7 malos hábitos que debes terminar para ser feliz con tu trabajo

3. Estás más enfocado en el presente

Ilustración de una mujer soplando una flor atrayendo felicidad

Sabes que tus pensamientos crean tu realidad cada día, por lo que mantienes tu atención hacia el ahora para no estar muy enfocado ni en el pasado ni muy acelerado pensando en el futuro.

No podemos atraer lo que queremos hacia el pasado ni hacia el futuro; en el pasado solo podemos obtener recuerdos que es posible que consigamos verlos de otra manera para perdonar y perdonarnos, pero no podemos manifestar nuevas situaciones allí, y en el futuro solo podemos anhelar, pero debemos trabajar en el presente para conseguir ese futuro que soñamos; Sólo tenemos el ahora en este momento, por lo que tenemos que trabajar estando presentes.

Si estás en esta situación, quizás hayas dominado el arte de vivir en el presente, y debido a esto, tienes una conexión más fuerte con el universo y todos sus misterios.

4. Tienes claro lo que quieres para tu vida

Tienes los objetivos claros y sabes lo que quieres en la vida y vas por ello a pesar de saber que el camino se va forjando a medida que avanzas. Debido a esta certeza en lo que quieres y anhelas, el “universo” puede ayudarte más fácilmente en el camino, sin embargo, y en otras palabras, estás atrayendo a tu vida lo que necesitas porque sabes perfectamente lo que quieres y trabajas en ello.

5. Te sientes feliz

La ley de la atracción funciona basándose en los pensamientos, las intenciones y los esfuerzos que establezcas para ello. Por lo tanto, si emites energía positiva y realizas tareas con buen ánimo, es probable que te sientas mejor en tu vida cotidiana. Si te has estado sintiendo más alegre y libre últimamente, entonces la ley de atracción probablemente está funcionando a tu favor.

6. Tienes paz en tu corazón

Aunque la felicidad es ciertamente importante en la vida, tener paz es igualmente vital. Una vez que comiences a trabajar con la ley de la atracción y hagas tu parte en mejorar tu vida (trabajar en lo que quieres, no quedarte de brazos cruzados esperando que sucedan milagros) comenzarás a encontrar paz.

No dejes de leer:
Si eres un alma vieja seguro te identificarás con esta características

Todo comienza con mejorar tu vida, cambiar para bien a la persona que vez el espejo, y tomar medidas para lograr tus deseos. Sigue siempre tu corazón, y encontrarás paz en el despliegue de tu destino.

7. Encuentras muchas puertas abiertas

Mientras que todo el mundo se ocupa de los obstáculos en sus vidas, tú has comenzado a notar cada vez más puertas abiertas. Te sientes más ligero, más sano, más feliz, y sigues atrayendo a las personas y lugares adecuados en tu vida. Comienzas a notar que lo bueno en tu vida finalmente eclipsa lo malo.

8. Has mejorado tu intuición

Niño jugando con una flor y la ley de atracción

Si has dominado la ley de la atracción en tu vida, notarás una sensación creciente de sabiduría.

Esto significa básicamente que estarás más en sintonía contigo mismo y con la vida, y empezarás a entender lo que realmente necesitas para convertirte en el amo de tu vida. Te moverás a través de la vida con facilidad, usando tu intuición para guiarte por el camino.

9. Tienes más éxito financiero

Si la ley de atracción está trabajando en tu vida, notarás más oportunidades para conseguir oportunidades de generar dinero. Quizás finalmente consigas ese contrato de grabación con el que has estado trabajando tan duro, o tu propio negocio comienza a funcionar realmente. Cualquier cosa es posible, siempre y cuando tengas las intenciones correctas y nunca te rindas en tus esfuerzos, pero debes trabajar en ello, no quedarte esperando.

10. Comienzas a vivir la vida que siempre has deseado

Podrás notar que comienzas a manifestar tus sueños y deseos a un ritmo mucho más rápido. Enfocas tus intenciones en lo que quieres, y no dejas de retener esa frecuencia hasta que lo logras. A medida que construyes el impulso y empiezas a crear una vida que amas, la ley de atracción continuará bendiciéndote con más abundancia, felicidad y alegría.

Probablemente has visto algunos cambios importantes en tu vida recientemente, y todo parece finalmente estar cayendo en su lugar para ti.

Comparte esto: