Belleza Cabello

12 peinados fáciles con trenzas

Aprende cómo realizar peinados con trenzas de una manera fácil y en pocos pasos, para que la tarea de acomodar tu cabello a la forma de tu rostro o con el estilo que prefieras no resulte una tarea muy difícil.

trenzas

¿A quien no le gusta usar el pelo para novedosos peinados? Hay muchos tipos de trenzas que pueden utilizarse para este fin y decorar en el pelo de formas diversas. Ya sea usándolas o admirándolas, las trenzas son unos de los elementos para peinados para mujer usados desde la antigüedad. Son versátiles ya que puedes hacer muchos tipos de trenzado en el pelo y seguir viéndose un decorado realmente espectacular.

Desde una trenza francesa, hasta una trenza de espiga, pasando por trenzas de cuerda y a su vez, los trenzados de trenzas, cualquiera que sea el caso, a todas puedes usarlas para eventos elegantes, para paseos casuales, para hacer de tu cabello algo práctico mientras estás en tus quehaceres diarios, en el trabajo, en fin… para cualquier evento, los peinados con trenzas siempre serán un elemento de belleza imprescindible en el cabello, que te harán ver fresca y joven.

Las tendencias del 2015 en peinados con trenzas son muy variados e inmensas. Prácticamente, lo actual nos dice que las trenzas jamás pasarán de moda y más aún, cada vez, puedes ver cómo puedes jugar con este arte de belleza para el pelo, de mil y una manera.

No sólo son una gran tendencia junto con los cortes de pelo en la actualidad ya que las verás hoy por todos lados y de muchas maneras. Podemos verlas en una onda muy bohemia en estilos de trenzado, que, aunque en esencia eso es lo que evoca un trenzado, también verás otros estilos más sofisticados y otros más casuales.
La moda ahora es ser realmente autosuficiente hasta en la hora de ponerse bella, así es que aquí te dejamos con 12 tendencias actuales de peinados con trenzas.

No dejes de leer:
Remedios caseros para quitar las manchas de la piel

12 peinados fáciles con trenzas

trenzas tendencia

Este peinado utiliza un trenzado francés suave y simple de un solo tejido que empieza por un lado y termina del otro, haciendo juego con una coleta alborotada. No olvides el agregado con crepé en la parte superior de la cabeza paradarle volumen y forma a este peinado que resulta muy bohemio y casual, para todo tipo de eventos.

trenzado

Esta es una trenza también única y simple, es una trenza francesa que se presenta desde la parte superior y baja para formar un caracol. Al terminarla, puedes abrir un poco sus eslabones para darle volumen y pomposidad.

trenzas decorado

Este es un peinado que puede usarse en salidas casuales o elegantes, se trata de la formación de dos trenzas espiga a los lados que rematan sobre un recogido en la parte inferior. Puedes adornar con flores o una  peineta con piedras.

trenzas corazón

Excelente y creativo peinado hecho a base de dos trenzas tejidas simples y que se acomodan en forma de corazón. Una idea novedosa y romática.

trenza francesa torcida

Este es un trenzado estilo francés tejido de tal manera que luego se pueda enroscar en un recogido de pelo en forma de una cebolleta torcida. Precioso peinado que no es nada difícil de hacer y que luce fantástico.

trenzas variadas

Estas son varias maneras en que una trenza francesa puede ser tejida en diferentes maneras. Si ya tienes práctica en menos de 3 minutos ya puedes tener un peinado sofisticado para tu evento.

No dejes de leer:
Beneficios de la sábila para el cabello

trenzas tutorial

Trenza francesa tejida en forma de zic-zac. Ve cómo en cada tramo se va tomando una porción de pelo diferente para ir formando el quiebre. Excelente peinado que puedes adornar con flores.

trenzas corona

Peinado con trenzado francés iniciado desde abajo para culminar en la parte frontal y cruzando las terminaciones dando aspecto de una hermosa y grande diadema o corona. Puedes decorar con flores o motivos decorativos para peinados.

trenza trenzada

Este es un peinado simple que consta en cinco trenzas simples francesas que se enroscan para dar pie a una coleta trenzada con las mismas. Puedes decorar con listón o flores.

trenzado francés

Trenza francesa clásica, y también tejida de diferentes maneras sobre un cabello suelta para dar aspecto diferente al peinado.

trenza bohemia

Trenzas simples enroscadas en la parte posterior para formar un decorado al que puedes adornar con sujetadores novedosos.

trenza elaborada

Este es un peinado con trenza francesa muy bien elaborado en diferentes secciones como bien lo muestra la imagen. Excelente para novias.

Investigación y redacción: Vida Lúcida