Decoración Hogar

25 diseños de puertas interiores para el hogar

Las puertas son un sinónimo de privacidad, de mantener un espacio cerrado, de seguridad y también de apertura, y en nuestro hogar las puertas cumplen diferentes funciones. Los diseños de puertas son de acuerdo al espacio, y pueden ser las puertas principales, que dan hacia el exterior; están las puertas interiores de las habitaciones, que son para la absoluta privacidad, así también como las de los baños y duchas; están las de los closets, almacenes, cocinas.

il_fullxfull.567256661_9va4

A veces, tenemos áreas dentro de nuestro hogar que queremos dejar completamente abiertas, y a veces no, pero la idea de poner una puerta a veces no nos agrada debido a que pensamos que las puertas quitan espacio, dan la sensación de que cierran mucho el lugar, no resultan lindas como lo esperábamos, y preferimos dejar el lugar abierto. Las puertas interiores pueden resultar uno de los elementos más lindos del hogar si la sabemos elegir bien.

25 ideas de puertas interiores para el hogar

Hay de muchos tipos de puertas, por ejemplo:  de vidrio para dejar pasar luz y no robar esa sensación de amplitud; de fibra de vidrio, que algunos tipos vienen en diferentes grosores y diseños, que además de dejar entrar luz, distorsiona un poco el interior dando más privacidad. También están las clásicas de madera, en estilos rústicos y modernistas, de aluminio, de acero, de fierro, en fin, de muchos estilos, diseños y materiales que se pueden acoplar al estilo de tu hogar.

No dejes de leer:
Preparados caseros para quitar malos olores en el hogar

Aquí te presentamos apenas 25 ideas de puertas interiores corredizas que pueden ser de gran utilidad para tus necesidades, son ideas para aprovechar y ahorrar espacio en el hogar, por ser deslizantes y plegadizas, mantienen el espacio intacto, enmarcando además la abertura.

puerta deslizable en sala

puertas e interior para espacios privados

puerta de interior a la escalera

puerta rústica en baño

puerta en recámara doble hoja

puerta en comedor de vidrio y fierro

puertas interiores de madera y vidrio

puerta de madera

puerta rústica de madera en sala

Te pueden interesar estos diseños de cocina rústica
Conoce los diseños de cocinas rústicas para lograr un hogar más cálido.

puerta corrediza que separa áreas

puertas de interior en sala

puerta de alacena con vidrio

puertas interiores en vidrio y madera

puerta para lavanderia

puertas de interior con respiradero

puerta de interior para baño

puerta plegadiza

puertas de interiores modernas

puerta rústica de interior

puertas interiores rústicas

puertas de interior

puertas interiores

Redacción de Vida Lúcida