Enfermedades Medicina natural remedios naturales Salud

8 Secretos naturales que quizás no sepas para eliminar el resfriado.

Respiratorias-1-2

La temida temporada de resfriados y gripe se acerca rápidamente. Como nutricionista holístico y verdadero guerrero contra la enfermedad, he investigado los mejores remedios para el resfriado que son naturales y funcionan rápido, y son suaves en el cuerpo. La verdad es que la única manera de ir rápido es ir natural. Te recuperarás de manera más rápida utilizando métodos holísticos que si tomas medicamentos libre de tóxicos. Por lo tanto, para asegurarte de evitar un resfriado, o sanar uno, aquí están mis ocho remedios poderosos para hacerlo.

8 Secretos para eliminar el resfriado.

Al primer signo de un resfriado, comienza a beber un ” jugo inmune. ” Está repleto de poderosos alimentos que combaten enfermedades como el perejil (combate infección) , rábano picante (ideal para la limpieza de los senos nasales) y el ajo ( antiviral importante).

1 . Jugo Inmune

Ingredientes:
1 manojo de perejil
2 limones
1 pulgada de espesor de raíz de rábano picante redondo
1 naranja
1 pieza de 5 pulgadas de jengibre fresco o varias piezas que junten aprox., esa cantidad.
2 pulgadas de cúrcuma
1 diente de ajo grande
1 pepino
2 tallos de apio
En este jugo tendrás que extraer el jugo del pepino, jengibre, cúrcuma, apio y rábano, molerlo en licuadora con el perjil, el ajo, el jugo exprimido del limón y naranja.

2 . Sopa Inmune.

Esta receta del Dr. Andrew Weil es una gran alternativa a la sopa de pollo. Es una mezcla sabrosa y nutricionalmente sofisticada de algunos de los mejores alimentos antivirales, incluyendo champiñones y brócoli . Utiliza la receta de abajo para sorber el adiós a la enfermedad.

Ingredientes:

No dejes de leer:
5 Hábitos que aceleran el envejecimiento de la piel

¾ cucharaditas de aceite de oliva virgen extra o aceite de coco
1 cebollas grandes, en rodajas finas
2 dientes de ajo, machacados
½ cucharada de jengibre fresco picado
2 oz de champiñones shiitake, sin tallo y en rodajas finas
1 zanahoria grande, en rodajas finas
1 ¼ de piezas de raíz de astrágalo (alrededor de 15 pulgadas total)
5 tazas de caldo de champiñones
1 cucharadas de tamari o salsa de soja baja en sodio
sal marina
1 taza de brócoli
¼ taza de cebollines picados

Instrucciones:

Calienta el aceite a fuego medio en una olla grande. Agrega la cebolla, el ajo, y el jengibre y saltear hasta que esté suave y translúcido.

Añadir los champiñones shitake, zanahorias, raíz de astrágalo y caldo de hongo. Llevar a fuego lento , reduce el fuego y cocina a fuego lento durante 45 minutos.

Añadir tamari y ajusta la sazón si necesitas. Agrega brócoli y cocina 2 minutos. Retira los trozos de raíz de astrágalo . Adorna con cebolletas antes de servir.

3 . Probióticos

Cada vez que te enfermas, tienes que aumentar el consumo de las buenas bacterias intestinales. La Flora amigable ayuda a producir anticuerpos para combatir el virus y ayuda en la absorción de vitaminas. Por lo tanto , la mejora de la ingesta de probióticos es una necesidad. Puede obtener tus probióticos por complemento o por el consumo de alimentos ricos en probióticos como el miso, el kimchi, el chucrut o el kéfir. Ver:
12 Maneras en que los alimentos fermentados sanan tu cuerpo

No dejes de leer:
Lo que las Farmaceúticas no quieren que sepas acerca de la Sanación.

Extracto de semilla de Toronja/Pomelo

Se ha encontrado que el extracto de semilla de pomelo/toronja, es un agente antimicrobiano eficaz, y es un suplemento excelente verdadero. Agrega 40 gotas en una cápsula vacía y tomar una cápsula dos veces al día . En cuestión de horas , la diferencia es increíble.

5 . Nada de Azúcar

El azúcar disminuye drásticamente su función inmunológica, por lo que si estás comenzando a sentirte mal, no vayas por algo dulce.

6 . Duerme más

Duerme un mínimo de ocho horas de sueño. Si estás realmente enfermo, tómate el día libre. Sé que el trabajo llama, pero tu cuerpo sólo se cura mientras descansas. Date permiso para tomar un poco de sueño.

7 . Reducir el estrés

La enfermedad se desarrolla en un cuerpo estresado. Así que para evitar la enfermedad, realiza actividades relajantes en parte de tu rutina semanal. Trata de conseguir un masaje de pies, hacer tiempo para esa clase de yoga, o dar un paseo de 30 minutos.

8 . Vitamina D del Sol

Tu cuerpo necesita vitamina D para activar las células T que combates patógenos. Y la mejor manera de conseguir tu D es tomar el sol. Prueba un poco de exposición solar por 20 minutos, entre 8 a.m.-10 a.m. o entre las 4 pm y 6 m, cuando el sol no es demasiado fuerte. Y no uses gafas de sol, ya que una buena manera de sintetizar la vitamina D es a través de los ojos.

Investigación: equipo de Vida Lúcida