Alimentación Batidos

Batido de Banana con Albahaca

Una manera adecuada de poder consumir los ingredientes crudos, y recién preparados es mediante los batidos. De esta manera podemos incluso combinar ensaladas, frutas y postres todos en uno sin que el sabor desagrade y teniendo una bebida muy poderosa para consumir. Aprende a sacarle todos los beneficios a este batido de banana y albahaca, una fuente de antioxidantes que ayuda a desinflamar el cuerpo.

Batido de Banana con Albahaca

Saludable batido de Banana con Albahaca

Aprende a preparar esta deliciosa receta de un batido súper saludable. Es un buen batido de banana con albahaca, un ingrediente que deberíamos simplemente añadir más a nuestras comidas, debido a sus aportes beneficiosos para el organismo.

La mezcla de hierbas en tu batido es una forma rápida de ingerirlos y recibir los poderes curativos o preventivos que puedan tener, y la albahaca tiene muchas. Algunos de los aspectos más destacados de la albahaca son: proporciona alivio anti-inflamatorio que se deriva de eugenol, un aceite volátil de la albahaca que bloquea las enzimas en el cuerpo que causan inflamación, lo que hace a la albahaca un tratamiento ideal para las personas con artritis.

La Albahaca se sabe que tiene antioxidantes que protegen al organismo de problemas prematuros de envejecimiento y relacionadas con la edad e incluso algunos tipos de cáncer. Contiene la orientina flavonoides y vicenin, que son pigmentos vegetales que bloquean tus estructuras celulares de oxígeno y daño por radiación. La Albahaca puede ayudar con los calambres de estómago, estreñimiento e indigestión. También se puede utilizar para proporcionar alivio del resfriado común, gripe, asma, bronquitis y sinusitis.

No dejes de leer:
Cómo hacer un zumo para potenciar la quema de grasas

Ingredientes para Batido de Banana con Albahaca.

  • 2 bananas maduras, conoce las capacidad anticancerígenas del(plátano maduro)
  • 10 hojas grandes de albahaca fresca
  • 1 cucharada de endulzante natural de tu preferencia, estevia/miel de abejas pura (opcional)
  • 1/4 taza de agua ( o bien agua de coco/leche de coco/leche de almendra)

Instrucciones

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta que las hojas de albahaca se muelan muy bien y disfrutar.

Traducción: equipo de Vida Lúcida