Alimentación Batidos Jugos Salud

Bebida poderosa para eliminar grasa y mejorar la diabetes

Bebida poderosa de desintoxicación para eliminar grasa, ayudar a regular la glucosa en sangre mejorando la diabetes, y reducir la presión arterial elevada.

Bebida poderosa para eliminar grasa y mejorar la diabetes

Esta bebida asombrosa te ayudará a bajar la presión sanguínea, eliminar grasa, combatir la diabetes y apoyar tu sistema digestivo. Debes considerar que las bebidas o jugos que se comparten son recetas caseras, pero ante los problemas más serios de salud, siempre es recomendable que un especialista pueda evaluar cada caso en particular.

Receta para eliminar grasa y tratar la diabetes

La siguiente receta incluye ingredientes de fácil adquisición y que puedes encontrar hoy en día prácticamente en cualquier tienda. Además cada uno de estos ingredientes contiene propiedades medicinales únicas, que combinadas pueden convertirla en una receta excepcional para mejorar la salud en general.

Ingredientes necesarios:

Preparación:

La receta es de lo más sencillo, una vez que tengamos todas las cantidades justas de cada ingrediente, debemos ponerlos en una licuadora y mezclarlos todos juntos. Beber la bebida cada mañana con el estómago vacío.

Es recomendable que lo prepares fresco de cada mañana cuando te despiertes, ya que no es nada difícil de preparar y ya sabes que las propiedades estarán mucho más presentes en un batido recién realizado. Los resultados serán impresionantes.

No dejes de leer:
Beneficios de beber bicarbonato de sodio

Canela

Miel y canela

La canela es uno de los mejores antioxidantes en el planeta. La canela es ideal para regular el azúcar en la sangre, al igual que el clavo de olor, otra hierba con muchas propiedades medicinales para ayudar a controlar la diabetes.

Miel

La miel es rica en sustancias valiosas y podría ser utilizada independientemente para ayudar en la reducción de peso. La miel de abejas por un considerable periodo de tiempo ha sido utilizada para tratar heridas, además ayuda a proteger contra enfermedades del corazón, piel, pulmón y afecciones ginecológicas. Una cucharadita de miel cada día puede ser muy útil para ponerse en forma y eliminar grasa, disminuir los dolores en la garganta y también puede tranquilizar los nervios. Contiene enzimas que apoyan la digestión y potencian el procedimiento digestivo, lo cual ayuda, en su conjunto, en la reducción de peso.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana está lleno de propiedades que pueden ser enumeradas en un gran artículo, como el que puedes leer en los beneficios del vinagre de sidra de manzana.

Jugo de limón

El limón tiene un impacto alcalino en tu cuerpo por lo que sirve para controlar el pH y te ayudará a ajustar los niveles de glucosa en la sangre. La vitamina C es el ingrediente más importante que contiene el limón, junto a otras grandes propiedades que lo convierten en un gran aliado de la salud.

No dejes de leer:
El efecto positivo del fin de semana.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida