Adelgazar Salud

Cómo abandonar el hábito del azúcar

Poder dejar el hábito del azúcar puede hacer la gran diferencia en una vida más saludable y llena de vitalidad, ya que el azúcar es uno de los principales enemigos del organismo, capaz de hacernos padecer una gran cantidad de enfermedades que no somos capaces de relacionar directamente con este veneno blanco.

Cómo dejar el hábito del azúcar

El exceso de azúcar está en todas partes. Está al acecho en los alimentos más comunes como panes y yogures, así como en barras energéticas y bebidas de moda. Para mejorar su estado general de salud, usted no tiene que ir de golpe si no puede. Sólo empezar por cortar su consumo de azúcar en un tercio y ver su efecto sobre los niveles de energía, peso y azúcar en la sangre. Como para empezar a dejar el hábito del azúcar, puedes hacer la prueba con lo siguiente:

hábito del azúcar

Determinar los factores desencadenantes

¿Se le antoja azúcar cuando usted está estresado, enojado o aburrido? Tal vez es sólo porque usted está salteando el desayuno o el almuerzo. Mantenga un registro de qué, cuándo y por qué usted come, durante una semana, y esto incluso ayudará a desarrollar un régimen y conducta alimenticia.

Hacer un balance de la despensa personal y nevera

Lea todas las etiquetas y determine cuáles tienen un alto contenido de azúcar en sus diversas formas, el jarabe de maíz de alta fructuosa intente reducir especialmente el consumo de estos productos o elimínelos por completo.

No dejes de leer:
Hazte donante de órganos.

Sentirse lleno con la proteína

Consíguelo de los huevos, salmón, nueces, para incluirlo en las comidas pequeñas y bocadillos durante todo el día. Si usted está lleno, es menos probable que intente anexarle algo azucarado a sus comidas a deshoras.

Come las frutas enteras

Las fritas enteras contienen fructosa natural, el kiwi, los arándanos y manzanas también contienen fibra, vitaminas y antioxidantes como la quercetina y el resveratrol, que pueden ayudarte a quemar grasa de manera más controlada.