Autosuficiencia Hazlo tu mismo Hogar

Cómo almacenar Cebollas sin que se pudran.

Cómo almacenar Cebollas  sin que se pudran.

Cuando las cebollas se almacenan durante mucho tiempo, las áreas donde las cebollas normalmente tocan entre sí, son los primeros lugares en pudrirse.

Procedimiento:

Se va colocando suavemente cada cebolla en la media de nylon y se le va haciendo un nudo para dejarla atrapada. El patrón se repite hasta que las cebollas llenan las piernas de la media. Las medias fueron colgadas por lo que las cebollas quedan colgadas también libremente. Cada vez que se necesite una, se corta el nudo. Si quieres también re-usar las medias, puedes dejar la parte abierta de la media (no la del pié) hacia abajo, se cierra entre cebollas con sujetadores de plástico y sólo se van desatando sin necesidad de cortar la media. Las cebollas van bajando una por una y saliendo por la parte abierta hasta quedar sin ninguna. Sólo tener mucho cuidado dado que las medias son muy frágiles y se rompen con facilidad.

Otra forma de almacenar:

Otra forma de almacenar la cebolla dulce es envolver cada una en papel de periódico y luego guárdalas en el refrigerador en la sección seca. El periódico tiene el mismo propósito que el tubo anudado de la panty, que consiste en separar las cebollas y no permite que se toquen entre sí. Si el espacio es limitado en tu refrigerador, entonces las cebollas colgadas en un lugar fresco es preferido.

No dejes de leer:
La Casa de Pallet.

Fuente: http://wildeherb.com
Investigación y Traducción original y completa: equipo de Vida Lúcida.