Belleza Hazlo tu mismo Recetas

Cómo hacer un labial natural para humectar y darle color a los labios

Para aquellos de ustedes preocupados por los productos químicos que usamos en nuestros cuerpos, no se puede hacer algo más natural que este labial con moras hecho en casa ya que añade el perfecto toque de color a los labios natural y a la vez delicioso. He aquí cómo hacerlo tú mismo:

Ingredientes: 3 Moras, 1 frambuesa, 3 semillas de granada, 1/2 cucharadita de aceite de oliva extra virgen – o de coco- comestible, un pequeño tazón, cuchara, tenedor o culquier cosa que te ayude a drenar, un pequeño bote de 5 gramos con tapa de rosca.

  • Paso 1: Muele las moras y frambuesas en el tazón bien con el dorso de la cuchara.
  • Paso 2: Agregar por separado el jugo de la granada a la mezcla apretando las semillas entre el pulgar y el dedo índice.
  • Paso 3: Verter el aceite en el bol y revolver todo junto con la cuchara.
  • Paso 4: Para terminar, drenar el líquido de la mezcla en tu botecito portátil.

Para su aplicación, usa tu dedo, o un pincel de labios o un Q-tip. Sólo durará unos días así es que para conservarlo mejor, meterlo a la heladera, así también consigues una textura más sólida del brillo para labios. Puedes probar con diferentes frutas (moras del acai, cerezas, etc.) Puedes jugar con las proporciones de cada fruta para personalizar tu tono deseado pero conseguirás la recompensa de más color de las moras.

Arregla tus botecitos para regalo, o bien, si estás próxima a iniciar tu propio negocio y autosuficiencia, ésta puede ser una idea genial para ti. Ver más información sobre:

No dejes de leer:
Un Centro de exposiciones construido con materiales reciclados

Redacción: equipo de Vida Lúcida