Belleza

Crema casera para la flacidez de caderas y muslos

La flacidez en las caderas, piernas y muslos puede deberse a varias condiciones de salud, pero la buena noticia es que puede ser tratada con una crema casera que te enseñaremos a preparar, y mediante su aplicación lograrás tonificar la piel de la zona de caderas y muslos, consiguiendo eliminar la flacidez de manera efectiva.

Los malos hábitos alimenticios, el sedentarismo, sobre peso y la edad son factores que hacen que nuestra piel pierda tonicidad y se haga más flácida, además de cambiar los hábitos, una crema reafirmante puede ayudar a mejorar la condición de nuestra piel, los lugares donde más se acumula la grasa y nuestro cuerpo se hace más flojo son las caderas y muslos, para que puedas cuidarlos con un tratamiento natural te traemos una crema casera para la flacidez que no te puedes perder.

¿Qué ocasiona la flacidez en caderas y muslos?

La flacidez en el cuerpo no tiene un solo origen, lo que si podemos tener muy claro es que esta condición afecta más a las mujeres que a los hombres. El tratamiento a seguir dependerá de la condición de la piel, el tipo de celulitis que se presenta y la etapa de su desarrollo. Podemos agrupar 3 tipos diferentes de celulitis:

  1. Celulitis blanda: La celulitis blanda está presente principalmente en áreas donde hay acumulación de grasa, como brazos y piernas, ya menudo se acompaña de venas varicosas o arañas vasculares.
  2. Celulitis dura: Este tipo de celulitis es la que se presenta de manera externa principalmente en caderas y muslos, y también suele presentar algún tipo de dolor al tacto, la piel se ve ondulante y no se desplaza. La falta de ciertas vitaminas como así también el sedentarismo son las principales causas. Se debe tomar en cuenta que esta condición de la piel es de larga duración, ya que las primeras señales pueden presentarse en la adolescencia.
  3. Celulitis edematosa: Este es el tipo menos común de celulitis y también el más difícil de tratar. Es el resultado de problemas de mala circulación agravada por retención de líquidos significativa. Afecta más las áreas de piernas y rodillas, dando un aspecto deformado al contorno de las mismas.
No dejes de leer:
Diferentes estilos de rubio ceniza y platinado para el pelo

Cómo eliminar la flacidez con esta crema casera

Para algunas mujeres, el tema de la flacidez es más serio que para otras, pero a todas nos preocupa, una piel firme se ve hermosa, mientras que para nadie es agradable tener la piel sin ninguna o muy poca tonicidad, si embargo el sobrepeso, algunos malos hábitos, la edad, hacen que nuestra piel pierda ese tono muscular y comience a debilitarse y verse flácida.

Para evitar que esto suceda, es necesario llevar una dieta sana, cuidar el peso y más aún evitar el efecto rebote, hacer ejercicios y usar alguna crema reafirmante que ayude a mantenerla en su lugar, existen muchos tipos de cremas para aliviar la flacidez en el mercado, pero si quieres usar una crema natural, menos costosa y con excelentes resultados, no te puedes perder esta receta para preparar una crema casera para la flacidez de caderas y muslos.

Manteca karité para eliminar la flacidez de las caderas y muslos

¿Qué necesito para preparar esta crema?

Necesitas:

  • 2cdas de aceite rosa mosqueta
  • 2cdas de aceite esencial de romero
  • 1cda de aceite esencial de naranja
  • 50gr de manteca de Karité.

Preparación:

Coloca a baño de maría la manteca de karité, cuando se disuelva agrega el aceite de romero y rosa mosqueta, revuelve bien y baja del fuego, deja reposar por unos minutos y añade el aceite de naranja, espera que enfrie, y antes de que solidifique, colócala en un frasco de vidrio hermético.

No dejes de leer:
Remedio natural para los párpados caídos

Utilízala todas las noches, dando masajes al aplicarla y dejándola actuar hasta el día siguiente, los masajes pueden actuar como un drenaje linfático, ayudando a disminuir la inflamación y mejorar la circulación sanguínea también.