Belleza Mascarillas

Crema para las arrugas de los ojos con 3 ingredientes naturales

No podemos escapar del proceso de envejecimiento, pero podemos minimizarlo. Uno de los efectos más molestos que trae el envejecimiento son las arrugas. Todo el mundo las tiene, y no podemos negarlo, a la mayoría no nos gustan. Aunque son un signo natural del envejecimiento, es en mucho la causa de que mujeres -y hombres- en todo el mundo, deseen minimizarlas. Hay muchos ingredientes naturales que pueden reducir las arrugas, pero la siguiente crema, es totalmente natural, casera y te ayudará a aliviar las pequeñas arrugas de los ojos.

arrugas de los ojos

Las arrugas de los ojos son de las más deseadas, pero de quitar. Suelen distraer la frescura de la mirada y dan un aspecto de cansancio a los ojos y la cara. Si usted está buscando un remedio natural para resolver tu problema de las arrugas de los ojos, la siguiente receta te ayudará a deshacerte de tus arrugas y hacer tu piel más sana al mismo tiempo.

Porqué esta crema funciona bien en los ojos

Esta receta aprovecha los beneficios de diferentes ingredientes como el aceite de coco, la vitamina E y el aceite esencial de tomillo. Todos estos ingredientes, que incluso son comestibles, lo que los hace seguro de no poseer toxicidad, son increíbles para la piel y pueden hacer que te veas significativamente más joven.

No toma mucho tiempo preparar esta crema, y es fácil de usar. Los ingredientes son bastante baratos, y contrario a otras cremas antiarrugas, no estará rompiendo tu presupuesto al invertir en tu belleza.

No dejes de leer:
Los 8 mejores aceites para la piel

El ingrediente principal de esta crema es el aceite de coco. El aceite de coco es famoso por varios tratamientos de belleza seguros para la piel y el cabello, que se pueden hacer con él.

Nativos norteamericanos suelen extender aceite de coco en su piel, ya que creen que protege de los rayos nocivos del sol. Así que este aceite natural, sin ningún producto químico o aditivos, puede proteger la piel en algunos de los lugares más calientes y más soleados en la tierra mejor que nuestras cremas solares procesados y artificiales.

Al aceite de coco lo respalda ser uno de los ingredientes, que incluso es comestible, con propiedades anti-envejecimiento. Es rico en grandes proteínas que mantienen la piel sana y fresca, interna y externamente.

Las proteínas del aceite de coco, también contribuyen a la reparación de tejidos a y la salud celular, todo esto junto con una gran gama de otras funciones esenciales en el cuerpo. Cualquier célula dañada de la piel, ya sea interior o exterior, un sano de flujo de proteínas garantiza su reemplazo a un ritmo normal.

arrugas de los ojos

Usar aceite de coco te trae estos beneficios, además:

  • Cuidado de la piel
  • Cuidado del cabello
  • Problemas digestivos
  • Mejora la salud cardiovascular

Crema para las arrugas de los ojos con 3 ingredientes naturales

La siguiente receta para una crema para las arugas de los ojos, también contiene suplementos de vitamina E, que es increíble para deshacerse de las arrugas. Es esencial para el crecimiento saludable de la piel, la reparación del desgaste de la piel, mantener la piel lisa y proteger contra el agrietamiento.

No dejes de leer:
Usos y beneficios de la manteca karité

También evita el envejecimiento prematuro y arrugas de la piel, ya que tiene buenas propiedades antioxidantes. Así que, si estás tratando de deshacerte de esas arrugas bajo tus ojos, prueba esta receta.

También contiene aceite esencial de tomillo, que no sólo es famoso por sus usos culinarios, sino también por su belleza y aplicaciones curativas. Su esencia, tomada de sus hojas y flores, se dice que tiene timol, que es un compuesto probado para ayudar a disminuir la aparición y el desarrollo de las arrugas, como las arrugas de los ojos. El tomillo también se cree que ayuda a evitar plagas, así como a tratar la depresión.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 2 ampollas de vitamina E
  • 2 gotas de aceite esencial de tomillo

Preparación:

Poner el aceite de coco en un tazón de fuente junto con la vitamina E y el aceite esencial del tomillo. Mezclar todo bien. Luego, transfiere la crema en un recipiente adecuado. Guárdelo en la nevera. Aplica esta crema usando movimientos de masaje alrededor de los ojos alrededor de dos horas antes de ir a la cama. Seca el exceso con un pañuelo de papel suave.