Cocina Recetas

Desayuno con proteínas para reducir la inflamación y adelgazar

El desayuno es la comida más importante del día, pero cuando consumimos lo mismo todos los días se convierte en algo rutinario y aburrido. Por esta razón vamos a mostrarte una opción de desayuno en la que puedes incorporar proteínas que te ayudará a reducir la inflamación y también conseguirás bajar de peso gracias a sus propiedades.

Desayuno con proteínas para reducir la inflamación y adelgazar

Puedes preparar en casa esta proteína que se basa en la importante combinación de sus ingredientes, el foco está en las proteínas que aumentan la masa muscular y ayudan a acelerar la digestión.

Desayuno con proteínas para reducir la inflamación

Sigue estos pasos para preparar un desayuno saludable y lleno de proteínas.

Ingredientes:

Preparación:

Debes precalentar el horno a 225 ° C. Cortar el aguacate por la mitad y guardar la semillas para otro momento (descubre los beneficios de las semilla de aguacate), haciendo espacio para poner allí los huevos. Cavar en los trozos de fruta con una cuchara, y el crack los huevos en las mitades de aguacate. Al final, añadir las especias. Pon las mitades de aguacate en una bandeja para hornear, y debes introducirlo en el horno. Una vez cocinados ya están listos para tener el mejor desayuno posible.

No dejes de leer:
Pudín de banana y chía sin gluten ni lácteos

Desayuno con proteínas

Beneficios del desayuno proteico

Este es un excelente desayuno considerado un súper alimento, que incluye la vitamina D, A, B12, B2, E, contiene 7 gramos de proteínas, y ayuda en la prevención de la osteoporosis. Los huevos son altos en grasa, por lo que puede contribuir en la regulación de las células rojas de la sangre, mejorando la digestión ayudando a reducir la inflamación abdominal, promoviendo un mejor funcionamiento del cerebro, la vista y la salud de la piel.

Por otro lado, los aguacates son ricos en fibra, potasio, magnesio, vitamina E y ácido fólico, este alimento puede ayudar a la desintoxicación de todo el cuerpo y también mejora tu digestión. Están llenos de grasas saludables que controlan los niveles de colesterol LDL, y ayudan a regular el equilibrio de la producción de hormonas.

Este es un poderoso desayuno nutritivo que favorece la pérdida de peso y alivia la inflamación, incorpóralo y verás sus beneficios.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida