Belleza Ejercicios Físicos

Ejercicios para la perder la papada sin liposucción

Ejercicios para la perder la papada sin liposucción

El procedimiento común para reducir la papada es la liposucción. La liposucción pretende hacer resaltar la línea de la mandíbula inferior. Sin embargo una de las complicaciones de la liposucción en la papada, es un rastro como cicatriz, especialmente notada cuando la persona inclina su cabeza hacia atrás.

Así que, antes de gastar dinero en este procedimiento caro y drástico, se pueden realizar ejercicios para perder la papada sin liposucción como  ejercicios de doble mentón que también pueden ser eficaces en destacar su mandíbula inferior y la barbilla y ayudar a tonificar el cuello.

¿Porqué aparece la papada?

Hay varios factores que pueden contribuir a la formación de papada. Es sobre todo a causa de exceso de peso y estilo de vida sedentario, pero también a medida que envejecemos, la piel pierde su elasticidad que conduce a la flacidez de la piel. También los músculos que no se usan con frecuencia pierden su tono, incluyendo el músculo cutáneo del cuello que se extiende hacia abajo desde la mandíbula a lo largo del cuello. Además de perder una gran cantidad de peso puede crear piel suelta alrededor de la zona del cuello.

Ejercicios de papada diarios, ayudan a apretar, tonificar y construir el músculo cutáneo del cuello, así como otros músculos alrededor de la zona. Después de hacer estos ejercicios por un tiempo, vas a construir estos músculos, y necesitarás menos tiempo para mantenerlo, ya que es más fácil de mantener un músculo que construirlo.

No dejes de leer:
Solución al cabello graso

Ejercicios para perder la papada

He aquí algunos ejercicios que te ayudarán a deshacerte de la papada. Recuerda que tienes que hacerlo sobre una base regular para mejores resultados. Tambien puedes encontrar muy buenos resultados siguiendo los secretos revelados para conseguir reducir la papada y tonificar el cuello.

1. Abre la boca

Un ejercicio efectivo es abrir tu boca lo más que puedas y sacar la lengua lo más que puedas, tratando de tocar la barbilla con tu lengua. Mantén esta posición contando hasta 10 y repite 10 veces. Al hacer este ejercicio, sentirás que tus músculos de la papada y el cuello están endureciendo.

2. Cabeza colgando

Acuéstate en una cama o un sofá con tu cabeza colgando sobre el borde. Levanta la barbilla hacia el pecho. Mantén la contracción cotando hasta 10 y luego baja lentamente la cabeza hacia la posición de partida. Repite 10 veces y luego relájate.

3. Barbilla levantada

Este ejercicio ayuda a fortalecer y apretar los músculos de la cara y el cuello. De pie con la espalda recta y el cuello. Levanta tu barbilla hacia el techo y frunce los labios en una posición de besos exagerados y mantener contando hasta el 10. Repite 10 veces.

4. Torcer el cuello

De pie, con la columna vertebral recta. Da vuelta a tu cabeza a un lado para que tu barbilla esté paralela a tu hombro. Tus ojos deben mirar a un lado, también. Lentamente rodar su cabeza hacia abajo, a continuación, hasta el otro lado. Repite 10 veces.

No dejes de leer:
Tratamiento natural para los rodillas y codos ásperos

5. Ejercicio con el platisma

Este ejercicio trabaja el músculo que corre por debajo de la mandíbula a lo largo de tu cuello y se llama platisma. Párate con tu cuello erecto. Aprieta los tendones de la mandíbula tirando tus labios a lo largo de tus dientes y girar las esquinas de la boca hacia abajo, casi como si estuvieras frunciendo el ceño. Mantenga esta posición durante 10 segundos y luego relajar. Repite el ejercicio 10 veces.

6. El ejercicio de pelota de tenis

Pon una pelota de tenis contra tu garganta y mantenerlo allí con tu barbilla. Presiona tu barbilla contra la bola con fuerza, a continuación, suelta ligeramente. Repita 10 veces.

Redacción: Vida Lúcida