Bebidas nutritivas Hierbas Medicina natural Tés

El Té: la mejor bebida para perder peso.

Té de hierbas

Las catequinas y la cafeína sustancias del té que aumentan el gasto de energía

Una revisión de estudios publicados en The American Journal of Clinical Nutrition ha encontrado que personas que beben de té habitualmente, lucen cinturas más delgadas.

Después de buscar en varios estudios y meta-análisis sobre los efectos que el té verde, blanco, y el oolong tienen sobre el peso corporal, investigadores holandeses descubrieron que ingredientes naturales del té como las catequinas y cafeína, ayudan a aumentar el gasto de energía de una persona, o las calorías que se queman. Los compuestos también aumentan la oxidación de grasas (descomposición de grasa) en el cuerpo.

El té: bueno para el intestino

Sin mencionar que el té es muy bueno para el intestino, dice Jeffrey Blumberg, PhD, profesor de la Escuela Friedman de Nutrición y Ciencias Políticas y director del Centro de Investigación de Nutrición Humana sobre Envejecimiento en la Universidad Tufts. La ciencia está continuamente mostrando cómo ciertos alimentos pueden aumentar la bacterias o flora intestinal buena y mala, y beber té logra la primera.

El té es una bebida accesible para incluirlo en la dieta reductora

Considere esto: Se ha demostrado que beber una o dos tazas de té al día, mejora el estado de ánimo, la atención y reduce el riesgo de varias enfermedades, incluyendo el cáncer, la osteoporosis, la hipertensión arterial y la diabetes. Y no, no importa qué tipo de té se tome. “La diversidad hace la diferencia”, dice. Dr. Blumberg. “Es un poco de aventura salir y encontrar un té que quieras.”

No dejes de leer:
Ensalada Antiinflamatoria con Coliflor y cúrcuma.

Es importante tener en cuenta que estos resultados son modestos cuando no se combina con una dieta saludable y ejercicio, dice el Dr. Blumberg, sobre todo en lo que respecta a la pérdida de peso. Piensa en beber té más como una forma de aumentar tu dieta y la salud en general.

Investigación y redacción: Vida Lúcida