Adelgazar Bajar de peso

Jugo verde para perder peso en 5 días

Este poderoso jugo verde fácil de preparar, puede ayudarte a bajar de peso en poco tiempo mientras contribuye con la desintoxicación del organismo.

jugo verde para perder peso

Si quieres perder unos cuantos kilos en un corto período de tiempo sin morirte de hambre, entonces necesitas una solución (saludable) de último momento.

No hay magia en la composición de esta bebida, pero el efecto es increíble. Este jugo verde para perder peso puede ayudarte en los momentos cuando lo necesitas más. Sólo 5 días serán suficiente para deshacerte de 2 a 3 kilos. Sigue leyendo para saber la ciencia de este jugo.

Cómo funciona el jugo verde

Tomar esta bebida con perejil facilita la digestión y fomenta la pérdida de peso, ayudando a deshacernos del exceso de agua en el cuerpo que nos hace ver con más peso del que tenemos.

La retención de agua puede estar relacionado con el síndrome premenstrual, al exceso de sodio en tu dieta, con el embarazo o con el consumo de ciertos medicamentos.

Los vegetales diuréticos ayudan a limpiar el sistema de este exceso de líquido, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.

Aunque el perejil es considerado un diurético suave, siempre pide asesoría, sin embargo son muy recomendados los beneficios del perejil para adelgazar.

Con esta bebida, en cinco días se debes perder hasta 3 kilos. Si el jugo de limón se vuelve aburrido, añadir el perejil en yogur natural que también facilitará la digestión, pero asegúrate de que el yogur sea bajo en grasa y si azúcar.

Esta bebida no limpiará el exceso de calorías si comes poco saludable durante todo el resto del día. Pero si sigues una dieta sana y moderada, obtendrás resultados sorprendentes y el efecto será mucho más duradero.

Receta de Jugo verde

Jugo verde para perder peso perejil

Ingredientes

  • 1 manojo de perejil
  • 1 limón
  • 1 taza de agua

Preparación

Picar el perejil, preferiblemente en una licuadora. Exprimir el jugo del limón y verter un vaso de agua sobre los ingredientes.

Dosis

Beber en la mañana con el estómago vacío, por sólo 5 días, y después hacer una pausa de 10 días. Este jugo para adelgazar ayuda a quemar calorías, mientras que alimenta nuestro cuerpo con vitaminas y minerales. Puedes hacer un té de perejil por la tarde caliente también para suplir tu aperitivo de la merienda.

También puedes leer:  El mejor remedio natural para desinflamar el vientre durante la noche

Más beneficios del jugo verde

Además del aporte significativo para bajar de peso, esta simple combinación, cuando es combinada con otros ingredientes puede conseguir efectos sustancialmente beneficios para todo el organismo

El cuerpo puede absorberlo muy rápidamente

Cuando haces jugo de vegetales, no le quedan más que los micronutrientes y el sabor, todo en forma concentrada. Eso significa que tu sistema digestivo no tiene que trabajar muy duro para descomponer la comida para que pueda ser absorbida por el cuerpo. Cuando bebes jugos verdes, obtienes un impulso de energía casi instantáneo sin que te inflames ni te haga sentir hinchado.

Reemplaza una comida

Hay muy pocas calorías en los jugos verdes, pero mucha bondad, por lo que puede reemplazar fácilmente una comida con un jugo verde saludable y nutritivo. No te sentirás hinchado después de beberlo, por lo que también te sentirás más enérgico y eso te ayudará a mantenerte más activo y quemar aún más calorías.

Estás comiendo vegetales sin siquiera darte cuenta

La mayoría de las personas no come suficientes verduras, por lo que los jugos verdes son una gran manera de aumentar el consumo de verduras verdes. Incluso si no te gusta comer cosas como kales y espinacas, estas pueden estar presentes en los jugos verdes sin que lo puedas sospechar, y siguen teniendo un delicioso sabor.

Dale tu sabor preferido

Nunca se agotarán los sabores diferentes para probar en sus recetas de jugo verde, ya que hay muchos ingredientes diferentes que puedes usar. Puedes agregar otros vegetales como el brócoli, la col rizada y la espinaca, pero no olvides que también puedes agregar hierbas como la menta para darle más sabor, o incluso las manzanas para agregar algo de dulzura.

También puedes leer:  2 aguas detox para aplanar el vientre
mujer que consume jugo verde y aumenta su rendimiento deportivo

Aumentará tus niveles de energía

El jugo verde fresco es el remedio perfecto para cuando sientes una caída en tus niveles de energía. Toda la bondad de las verduras frescas será absorbida inmediatamente por tu cuerpo y te estimulará nuevamente. El jugo verde es mucho mejor para ti que consumir azúcar o una bebida energética cargada de cafeína, y este jugo tampoco te dará noches sin dormir.Aumentará su recuento de glóbulos rojos

Aumenta el recuento de glóbulos rojos

Los jugos verdes están llenos de clorofila, que se convierte fácilmente en hemoglobina, lo que aumentará la calidad de los glóbulos rojos en tu cuerpo. Eso te dará más energía y ayudará a tu cuerpo a combatir infecciones y curar heridas.

Está lleno de antioxidantes

Los jugos verdes son una excelente forma de obtener más antioxidantes en tu organismo. Los antioxidantes combaten el daño celular que puede ser causado por los radicales libres, lo que puede conducir al cáncer y es una de las principales causas de los signos de arrugas y líneas en la piel. este Jugo de verduras es la forma más sencilla de consumir más de estos antioxidantes vitales.

Fortalece el sistema inmune

Si sufres de tos y constantes resfriados, entonces el jugo verde puede ser justo lo que necesitas para estimular el sistema inmunológico. Cuando tomes jugo verde fresco, le proporcionará a tu cuerpo una dosis masiva de vitaminas y minerales, lo que ayudará a fortalecer el sistema inmunológico y ayudará a tu cuerpo a combatir las infecciones.

Te ayudará a desintoxicar tu cuerpo

Cuando tomas jugo verde en lugar de una comida, tu sistema digestivo obtiene un descanso, por lo que puede trabajar más duro para eliminar los productos de desecho de tu sistema.

El consumo regular de jugos verdes ayudará a su cuerpo a deshacerse de todas las toxinas no deseadas del sistema y eso te hará sentir mucho más enérgico y alerta.

Todo debe ser consumido con moderación, un jugo saludable junto a ingredientes naturales, si se consume de manera incorrecta también puede tener efectos negativos.