Belleza Cabello

Este hombre mezcló cerveza con plátanos para revertir la caída del cabello

Un hombre joven mezcló cerveza con plátanos y otros ingredientes para revertir la caída del cabello, y lo aplicó durante una semana y los resultados fueron increíbles.

hombre que padece caída del cabello

La pérdida de cabello es un problema muy común que afecta tanto a hombres y mujeres de todas las edades. Puede suceder de repente, sin razón aparente, pero puede tener un efecto perjudicial sobre la propia autoestima. Todo aquel que haya experimentado pérdida de cabello sabe que no hay tantos remedios que pueden arreglar la condición y estimular el crecimiento del cabello nuevo.

Mascarilla para el crecimiento del cabello

Si estás entre los desafortunados que están tratando con este problema, no necesitas preocuparte más, tenemos el remedio natural perfecto que detendrá la pérdida del cabello y estimulará el nuevo crecimiento del pelo en un período corto de tiempo. La mejor parte de este remedio es que es completamente natural, libre de toxinas, fácil de hacer y no tiene efectos secundarios adversos. Esto es lo que necesitarás.

Ingredientes:

  • 1 huevo crudo (sólo la yema)
  • ½ plátano
  • ½ vaso de cerveza (100 ml)
  • 1-2 cucharadas de miel

La preparación de este increíble remedio no podría ser más simple. Simplemente agrega todos los ingredientes en una licuadora y mezclA hasta que todo esté combinado.

beneficios de los plátanos para la pérdida del cabello

Modo de aplicación:

No dejes de leer:
Remedios naturales para las varices

Aplica la mezcla en las áreas afectadas por la pérdida del cabello y déjalo actuar por algunas horas. Si la zona se siente caliente no te preocupes, es una buena señal de que el remedio es eficaz y tu piel está respondiendo bien. Repite el proceso al menos una vez a la semana y pronto notarás resultados asombrosos.

Beneficios del plátano para el cabello:

El plátano es ideal para el crecimiento del cabello, ya que es rico en vitaminas, calcio, potasio, hidratos de carbono y aceites naturales que ayudan a la nutrición general del cabello. También promueve el cabello brillante y sedoso con gran elasticidad y control. Una simple máscara de plátano puede tratar la caspa y la caída del cabello. La mejor parte es que es natural y orgánico, lo que es completamente seguro de usar para casi cualquier persona.

Beneficios de la cerveza para nuestro pelo:

mujer que presenta la pérdida de cabello

Según los investigadores, la cerveza contiene un mineral llamado sílice. Se sabe que la sílice añade volumen al cabello y lo hace más grueso y también se toma comúnmente como un suplemento para el crecimiento del pelo y las uñas. Esto hace que la cerveza sea uno de los mejores ingredientes que podrías utilizar para promover el crecimiento del cabello, mientras que ayuda a mejorar la salud del mismo.

Así es qu ya lo sabes, si quieres lograr que el cabello vuelva a crecer fuerte y vigoroso, añade esta mascarilla casera a tu cabello, y haz la prueba para ver su crecimiento.

No dejes de leer:
Pelo encrespado y soluciones rápidas para evitarlo
Comparte esto: