Belleza Maquillaje

Flip Manicure: Tendencia para tus uñas

Para muchas mujeres el mantenimiento de sus uñas es una actividad obligatoria en su vida diaria, y para mantenerlas con el estilo adecuado siempre deben estar informadas acerca de cuál es la tendencia que se está llevando. En este sentido de un tiempo para acá la Flip Manicure es el estilo que se impone a la hora de hacer ver tus manos con estilo y elegancia.

Un estilopara pintar las uñas de manera muy diferente

¿Qué es la flip manicure?

Las “uñas locas” como también son llamadas en este estilo de retoque en las uñas, se tratan de la colocación de distintos elementos para decorar el interior de lass uñas y aunque raramente son vistas, sin duda, cada vez se vuelven más populares entre las chicas. La principal característica de este tipo de uñas es que deben tener forma de almendra, además deben tener el espacio suficiente para cualquiera que sea el adorno o diseño que le quieras colocar, se pueda apreciar.

Diseños para la Flip Manicure

En el diseño que escojas para tus “uñas Flip” puedes agregar piedritas de colores, perlitas, brillantes, figuras, escarcha y en sí cualquier cosa que se le ocurra, de hecho mientras más extravagante se vea mejor. Para lograr un mejor resultado lo ideal es acudir con un profesional, aunque hay quienes se atreven a hacerlo por sí mismas.

No dejes de leer:
4 maneras de hidratar el rostro naturalmente

flip manicure y la tendencia para uñas

 

Gracias a las actrices, cantantes o personalidades famosas, esta tendencia se populariza cada vez más, las uñas cuadradas o cortas quedaron atrás, incluso si no deseas lucir un diseño tan llamativo, con sólo pintarlas con tu color favorito, lucirán geniales. Hay quienes optan por solo darles la forma y aplicarles un brillo color, esto hará que tus uñas tengan una apariencia delicada, de hecho las novias están utilizando esta alternativa a la hora de arreglar sus manos.

Una tendencia en aumento

No obstante son muchas las mujeres que aún este estilo de uñas no las convence, las consideran sumamente estrambóticas y exageradas para cualquier ocasión, además esta técnica no sólo se basa en pintarlas por la parte de arriba, sino por abajo también aunque suene que no tiene sentido, ya que esta parte es muy poco visible.

Si desea atreverse con la moda Flip Manicure puedes comenzar por solo aplicar color, y es que son muchas las combinaciones que podrás realizar, de esta manera podrás ir acostumbrándote y a medida en que lo hagas, podrás ir agregando más elementos a tu diseño, incluso podrías crear temáticas para tu propio diseño, pero eso sí al llegar a este punto, sin duda la mejor recomendación es evitar hacerlo tu misma, ya que por mucho que seas una experta arreglando tus manos, este tipo de diseños siempre quedará mejor al ser realizado por otra persona.

No dejes de leer:
25 trucos para desintoxicar el cuerpo y el hogar

Redacción: Equipo de Vida Lúcida