Bajar de peso

Licuado de jengibre y plátano para bajar la panza

En estos días, quizás andas en numerosos métodos y programas que pretenden ayudarte a eliminar grasa y bajar la panza y con ello el exceso de kilos en poco tiempo. La mayoría de estos programas incluyen la restricción excesiva de calorías, suplementos que cuestan una pequeña fortuna, y píldoras o técnicas que pueden ser altamente perjudiciales para tu salud.

bajar la panza con licuado de plátano y jengibre

La buena noticia es que cada vez más personas comprenden gradualmente que tales soluciones a corto plazo, no son la respuesta. Al trabajar con pacientes, muchos médicos han puesto la reducción del estrés, el ejercicio equilibrado, y la dieta bien equilibrada en su enfoque.

Y como ejemplo, te damos esta combinación de plátano y jengibre que ha demostrado ser extremadamente útil para aquellos que tratan de perder peso. Ofrecen una amplia gama de beneficios para la salud por su propia cuenta, y sus efectos son aún más realzados cuando se combinan.

Aquí tienes una gran receta de batido para empezar tu día directo a tu objetivo de bajar la panza que insiste en acumular grasa y con ello kilos extra.

 

Arándanos

Los arándanos son extremadamente sabrosos, nutritivos, y también se clasificó como la parte superior de la lucha contra la grasa de alimentos por WebMD. Están llenos de fibra, agua y antioxidantes que te llenan, reducir los antojos, mejorar la digestión y luchar contra las enfermedades.

No dejes de leer:
Limpiar el hígado para bajar de peso

bajar la panza con jengibre y arándanos

Jengibre

Según un estudio realizado en una universidad en Egipto, el uso regular del jengibre era extremadamente eficaz que reducía el peso corporal mientras que regulaba niveles del colesterol.

El jengibre es una de las especias más saludables conocidas por la humanidad. Es útil para reducir el mareo, náuseas, náuseas y otros sistemas de indigestión. Se ha demostrado que algunos de sus constituyentes ayudan a regular los movimientos de la pared del estómago.

Semillas de lino

Como lo encontró un estudio en una escuela de medicina en Brasil, los hombres susceptibles a enfermedades cardiovasculares observaron un enorme beneficio de tomar 60 gramos de linaza en polvo al día. Estos beneficios incluyeron bajar la presión arterial, reducir los niveles de colesterol, menos inflamación y pérdida de peso.

Las semillas de lino también son conocidas por sus propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias y su contenido en fibra, cobre, manganeso, magnesio, vitamina B1 y grasas omega-3. Son extremadamente beneficiosos para la digestión y han estudiado durante mucho tiempo su capacidad para prevenir y tratar el cáncer.

Plátanos

Según un equipo de investigadores de una Universidad de México, el consumo regular de plátanos en personas obesas llevó a una mayor pérdida de peso en comparación con los que no consumieron esta fruta.

Los plátanos están llenos de fibra y pectina, que promueven la eliminación de toxinas y la digestión saludable. Son una excelente fuente de energía también, que es la razón por la que son utilizados a menudo por los atletas durante un entrenamiento o para la recuperación del entrenamiento.

No dejes de leer:
2 trucos para quemar calorías extra cada día sin hacer ejercicio

bajar la panza con banana y espinacas

Espinacas

Según un estudio reciente de la Universidad de Lund, los thylakoids en la espinaca son capaces de aumentar la pérdida de peso en un 43 por ciento en comparación con los participantes que recibieron un placebo. También se observó que redujo notablemente antojos insalubres.
Línea de fondo

Cuando el cuerpo está debidamente alimentado y dado todo lo que necesita, perder peso se vuelve muy fácil. En lugar de ejercer más de lo que realmente puede manejar o contando calorías todo el tiempo, se centran en dar a su cuerpo alimentos ricos en nutrientes.

bajar la panza con licuado de banana

Licuado de jengibre y plátano para bajar la panza

Ingredientes:

  • 1 plátano congelado
  • 1 cucharada de jengibre rallado fresco
  • 2 cucharadas de semillas de linaza molida
  • 1 taza de arándanos congelados
  • Puñado de espinacas bebé
  • 12-16 oz. agua

Instrucciones:

¡Ponga todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta que quede suave!
Ingredientes Beneficios para la Salud

Comparte esto: