Desintoxicación Frutas y Verduras Jugos Medicina natural Recetas

Limpiar el cuerpo de toxinas con jugo de manzana y jengibre

Limpiar el cuerpo de toxinas tomando en ayunas sólo un vaso de este jugo poderoso de manzanas, jengibre y limón, es de las mejores acciones que puedes hacer comenzando el día.

Jugo de manzana jengibre y limón

La siguiente receta te ayudará a destruir las toxinas en tu cuerpo. Esta bebida comenzará a actuar de inmediato. Va a destruir las toxinas y limpiar tu cuerpo de otras sustancias nocivas. Además de que este jugo de manzana y jengibre, te dará energía para todo el día, también acelerará el proceso digestivo.

¿Qué pueden causar las toxinas en demasía acumuladas en el organismo?

Uno de los daños más notorios es que éstas pueden afectar tu sistema inmunológico. En el intestino es unas de las partes del cuerpo donde más se albergan las toxinas. Con el fin de evitar que se origine el síndrome de inflamación de las mucosas, es que se recomienda realizar un correcto tratamiento de detoxificación y drenaje, que ayudará a mejorar la función del sistema inmune nuevamente.

Los tóxicos del medio ambiento, como los que pueden ingresar al organismo por medio de ciertos malos hábitos como lo son el fumar o el beber alcohol en exceso, alteran la función del intestino ya que la flora intestinal tiende a dejar de funcionar correctamente debido a la inflamación de las mucosas. Por esta razón es muy importante acompañar todos los tratamientos y remedios caseros con una correcta dieta y estilo de vida más funcional.

No dejes de leer:
Galletas de jengibre sin gluten - tan lindas que no querrás comerlas

Ahora habiendo señalado la importancia de la desintoxicación del organismo, te presentamos este jugo que aportará salud a tu dieta.

Jugo de manzana y jengibre para limpiar el cuerpo de toxinas

Ingredientes:

  • Jugo de 3 manzanas verdes chicas
  • Ralladura de toda la cáscara de 1 limón
  • 1 pulgada de jengibre fresco rallado

Preparación:

  1. Previamente extrae el jugo de las manzanas y en el extractor.
  2. Mezcla la ralladura del jengibre fresco y del limón con el jugo de manzanas en una licuadora de alta potencia.
  3. Tu bebida está lista. Preparar esta bebida temprano en la mañana porque lo mejor es beber antes del desayuno con el estómago vacío.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida