Belleza Cabello Mascarillas

Mascarilla con huevo para crecer el pelo más rápido

Esta es una mascarilla con huevo para crecer el pelo más rápido que ha sido usada desde siempre. Sin embargo, antes debes de recordar que el pelo tiene su ritmo de crecimiento, y lo único que puedes hacer es facilitar tu cabello crezca más rápido, pero es obvio que no va a crecer en un día o una semana. Pero si pacientemente sigues los siguientes consejos para hacer crecer el pelo más rápido, puedes llegar a tener hermosos mechones largos, en unos meses.

crecer el pelo más rápido

En primer lugar debes llevar una dieta que sea rica en proteínas y vitaminas y minerales esenciales, tiene un papel crucial que desempeñar en tu ritmo de crecimiento del cabello.

Come este tipo de alimentos que tienen gran cantidad de vitaminas A, B, C, y E, hierro, zinc, cobre, magnesio y selenio. La vitamina del complejo B, en particular, es muy importante para hacer que tu cabello crezca más rápido.

Pero las proteínas son escenciales para este fin, y uno de los alimentos que es rico en ellas y muy eficaz para ser usado como mascarilla para el pelo, es sin duda el huevo.

Los huevos son una buena fuente de proteínas y, por si no lo sabías, el pelo se compone principalmente de proteína. La clara del huevo es el bloque mismo del edificio que construye tu pelo, y que es la proteína. Y sí, tampoco tires la yema de huevo, ya que también contiene algo que ayuda a crecer el pelo más rápido: la biotina.

Mascarilla con huevo para crecer el pelo más rápido

Entonces los huevos tienen alto contenido en proteínas en la clara y la biotina en la yema, y los dos son componentes muy importantes que pueden hacer que tu cabello crezca más rápido.

No dejes de leer:
Los mejores aceites para la belleza natural

Los huevos también tienen hierro, azufre, fósforo, zinc y selenio, todos nutrientes importantes que pueden hacer tu cabello más sano, más largo y más brillante.

La siguiente receta de mascarilla con huevo tiene tres ingredientes: huevo, aceite y mostaza en polvo. El aceite da acondicionamiento profundo para el cabello y la mostaza en polvo ayuda a aumentar la circulación de la sangre con su calor.

Si eres alérgico a la mostaza o no puede manejar el calor en el cuero cabelludo, exclúyelo de tu mascarilla con huevo y simplemente aplica el huevo con aceite. Aquí está la receta.

crecer el pelo más rápido

Ingredientes

  • 1 Huevo
  • 2-3 cucharadas de aceite (de oliva / coco / almendras dulces / jojoba / aceite de semilla de uva)
  • 1 cucharada de mostaza en polvo (opcional)
  • 2-3 cucharadas de agua cálida

Procedimiento

  1. Añadir la mostaza en polvo (si se utiliza) en el agua caliente para hacer una pasta.
  2. Romper el huevo y batir un poco, sólo para mezclar la clara y la yema.
  3. Añadir el aceite de tu elección y el polvo de pasta de mostaza al huevo y mezclar bien.
  4. Aplica esta mascarilla con huevo a tu cuero cabelludo. Aplicar sólo en las raíces del cabello y no en el cabello.
  5. Si es necesario, se puede aplicar el aceite a mechones de pelo, pero no la mascarilla, especialmente si has añadido mostaza en polvo a esta.
  6. Deja la mascarilla en tu cuero cabelludo durante 3-5 minutos o menor si no puedes soportar el calor producido por el polvo de mostaza.
  7. Retira la mascarilla, primero con agua y luego con champú y agua.
  8. Haz esto sólo una vez en 7-10 días y no más de una vez a la semana.
  9. Tendrás que aplicar esta mascarilla con huevo de forma continua durante 6-7 semanas antes de poder ver cualquier cambio en la longitud de tu pelo.
No dejes de leer:
Rejuvenece 10 años con esta mascarilla de arroz

También trata con esta receta que incluye cerveza

Ingredientes

  • 1/2 plátano
  • Una yema de huevo
  • Una cucharada de miel orgánica
  • Medio vaso de cerveza

El procedimiento es muy simple, sólo tienes que mezclar todos los ingredientes hasta conseguir una pasta suave y luego aplicarla a todos aquellos lugares donde se puede notar la ausencia de cabello, dejar reposar al menos dos horas y luego quitarse lavando el cabello. Regularmente, un punto importante a considerar, es que, cuando te aplicas la mezcla y se siente caliente, esta es la manera ideal de saber que el tratamiento está funcionando.

Redacción de Vida Lúcida