Saludable y fresco batido de espinacas con banana y con coco

Aprende de qué manera preparar un batido que a sea saludable y te ayude a refrescar usando ingredientes que seguramente tengas en tu cocina. Los aportes nutricionales de las espinacas en combinación con los nutrientes esenciales del coco y la vitamina B6 de los plátanos lo convierten en un saludable bebida al alcance de tu mano.

Un saludable batido de espinacas con banana y coco

A pesar de que los ingredientes sean muy saludables, es necesario tener en cuenta que la combinación de ciertas frutas cuando son licuadas, puede aumentar su carga de azúcar natural, por lo que es necesario tener precaución si se padece diabetes o problemas para regular los niveles de azúcar en sangre.

Llénate de energía con este batido saludable y delicioso de mañana o de tarde, incluso lo puedes beber para reponer las energías luego del entrenamiento o antes de comenzarlo.

Prepara un saludable y fresco batido de espinacas

Aprovecha las bondades de estos alimentos que entre otras cosas, ayudan a fortalecer tus músculos y memoria; eficaz contra el estreñimiento, anemia, fatiga crónica, problemas de piel, entre muchos más.

Ingredientes:

  • 2 plátanos congelados
  • 2 puñados grandes de espinacas
  • 1 taza de leche (de coco o de almendras)
  • 1/4 cucharadita de canela
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 cucharada de aceite de coco

Procedimiento:

  1. Deberás añadir todos los ingredientes en una licuadora.
  2. Posteriormente se tienen que mezclar hasta lograr una bebida líquida y a nuestro gusto.
  3. Tomar de inmediato para aprovechar los nutrientes de la fruta y vegetales frescos.
  4. Sirve en vasos altos, adorna y a disfrutar.

Recuerda que los batidos no deben suplantar la comida, y que siempre es recomendable llevar una correcta dieta equilibrada, y no exponernos a suplantar comidas sin la previa consulta y asesoramiento de un nutricionista.