Estas ideas minimalistas de decoración navideña son una prueba de que puedes decorar para Navidad sin gastar mucho tiempo y dinero. Utiliza estos discretos adornos navideños para llevar un poco de alegría y celebración a tu hogar este año.
Adornos navideños minimalistas para decorar rápido
Todo aquel que gusta de la navidad gusta de tener su espacio adornado para tal celebración. Pero a veces no tenemos el tiempo para hacerlo, y no tenemos idea de cómo hacerlo más sencillo, rápido y hasta económico sin que nuestra decoración se vea ambigua. Así es que, hoy, te daremos 10 ideas de cómo puedes, con tan poco, darle ese ambiente acogedor navideño a tu hogar con adornos básicos que podrás conseguir fácilmente.
Árbol de Navidad minimalista: evita los adornos
Este año, intenta crear un árbol de Navidad minimalista omitiendo los adornos. Usa una canasta y una manta peluda en lugar de una falda de árbol tradicional para mantenerlo acogedor.
Guirnaldas tenues como simple adorno navideño
Colocar una guirnalda en una ventana es una forma sencilla de darle un toque navideño a cualquier habitación. En este ejemplo se está usando una guirnalda sin adornos para decorar un comedor para las fiestas decembrinas. Se ve sencillo pero elegante a la vez que acogedor.
Haz una corona navideña con moldes para galletas
Para hacer este adorno navideño fácil de colgar, reutiliza los moldes cortadores de galletas. Júntalos dándole forma de corona para colgarla en tu puerta de entrada o cualquier otro espacio de tu hogar que te apetezca más. ¡No toma mucho tiempo, y se ve muy lindo!
Decora los calcetines navideños con acebo
Para una idea de decoración navideña simple que casi no toma tiempo, intenta llenar las medias (calcetas navideñas) con tallos de acebo o recortes de árboles de Navidad. Es una manera económica y fácil de agregar un poco de decoración navideña a tu hogar.
Decora con coronas
Las coronas son uno de los adornos navideños fáciles de decorar para las fiestas. Cuélgalas en un dormitorio para darle un toque festivo simple, ¡o prácticamente en cualquier lugar de tu hogar!
Tazón con ornamentos
Un tazón o bol con adornos es otra idea simple que ayudará a que la decoración navideña sea económica y sin complicaciones este año. Intenta colocar algunos adornos navideños sencillos en un tazón grande para una decoración navideña fácil. Unas piñas, algunas esferas, velas, etc. Las posibilidades son extensas.
Miniárbol de Navidad
¿Estás cansado de derrochar en un árbol de Navidad de tamaño completo cada año? ¿O sientes que simplemente no tienes tiempo este año? Tal vez este sea el año para saltarse el gran árbol y simplificar las cosas con un mini árbol de Navidad como un simple, pero lindo adorno navideño.
Prueba una versión diferente del árbol de Navidad minimalista creando esta versión en miniatura. Usa solo la punta superior de un pino. Colócalo en un jarrón transparente con un poco de agua, colócalo sobre una encimera o mesa, y ¡listo!
Velas
¡No puedes equivocarte con las velas! Decorar tu casa con algunas velas es una manera fácil de hacer que cualquier espacio se sienta acogedor en Navidad. Agrupa algunas en una bandeja para una decoración navideña moderna y minimalista.
Bandeja navideña decorativa
Un mini árbol de Navidad envuelto con arpillera y un tazón con caramelos de menta pueden crear una decoración navideña linda y simple que es perfecta para un espacio pequeño.
Frascos de vidrio reciclado como candelabros navideños
Una idea de decoración de velas navideñas muy simple pero hermosa. Reutiliza frascos de vidrio de conservas u otras cosas que ya no uses para meter o sostener velas y adórnalo como mejor te guste para lograr un aspecto navideño acogedor.
Bndeja de café decorada con motivos navideños
¿Necesitas una idea sencilla para decorar tu mesa de centro? Usa una bandeja para servir para exhibir una linda decoración navideña, como un mini árbol falso de cerámica o cera, algunas velas, esferas, y ramas falsas de pino con esferas de colores, como la foto arriba.
Medias navideñas como adorno en la estantería abierta
Esta idea de adorno navideño minimalista se inspira en dos de las tendencias de diseño más importantes de este año: estanterías abiertas y asimetría.
Colgar las medias o calcetines navideños en un estante abierto puede no encajar en la tradición clásica de colgarlas de una repisa de la chimenea, pero definitivamente será una excelente opción para aquellos que no tienen una chimenea, y una caja negra moderna llena de leña todavía te da ese ambiente amaderado.