En la actualidad, las mujeres mayores de 60 años tienen la libertad de elegir el estilo de corte de pelo que deseen, sin importar su edad.
La moda ha evolucionado y ha permitido que se puedan llevar cortes de pelo atrevidos, pero sin dejar de lado la elegancia que se desea en esta etapa de la vida.
Si eres una mujer de más de 60 años y quieres probar un corte de pelo atrevido, pero elegante, te mostramos algunos estilos que pueden ser una excelente opción para ti.
1. Un toque de color a las canas
Aprovecha tus canas para crear un look original y trendy. Los colores pastel se combinan a la perfección con la base blanca de tus mechones, sin necesidad de decolorarlos y matizarlos. Un look funky y divertido que te hará lucir unos años más joven… ¡Qué más!
2. Duendecillo entrecortado con nuca cónica
Pídele a tu peluquero un corte de duendecillo cónico y verás. Este hermoso peinado moderno y original te dejará sin palabras.
Este cono acorta la longitud de tu cabello desde la parte superior de tu cabeza hasta la nuca, creando un estilo vanguardista. Aunque es uno de los cortes de pelo más cortos, también es uno de los más modernos.
3. Capas de chocolate
La técnica de babylights con mechones extremadamente finos de cabello aclarado, a menudo se asocia con un tinte rubio. Sin embargo, en realidad puede funcionar con cualquier otro color de cabello si usa tonos que son un poco más claros que su color base. El resultado es brillante y natural, como en la foto.
4. Duendecillo gris
Señoras, sea cual sea su edad, ¡el corte de duendecillo les quedará perfecto! Solo tienes que personalizarlo según tu forma de cara y personalidad.
Para hacer esto, puedes agregarle golpes laterales que resaltarán sus características únicas y sus hermosos pómulos.
5. Corte pixie asimétrico
Este corte de pelo corto, pero atrevido, es perfecto para mujeres que buscan un estilo moderno y bajo mantenimiento.
En este corte, el cabello se corta muy corto en la parte trasera y los laterales de la cabeza, y se deja más largo en la parte superior para crear un aspecto suave y femenino. El estilo asimétrico agrega un toque de atrevimiento, pero sigue siendo elegante y sofisticado.