Cortes de cabello: Hay muchos cortes de cabello hermosos para mujeres mayores de cincuenta años. También hay formas ideales para que las mujeres se vean más jóvenes.
El cabello cumple una función muy importante a la hora de representar la edad de una persona, en muchas ocasiones, el peinado poco adecuado puede hacerte parecer mucho mayor de lo que realmente eres, sin embargo, es posible modificar esto en pocos minutos, sabiendo qué corte de pelo y peinado elegir.
Cortes que rejuvenecen
A continuación puedes encontrar toda la información que necesitas para lograrlo.
1. Classic Shag
El clásico shag, gracias al relleno que lo caracteriza, otorga vitalidad y volumen a los cabellos maduros y débiles, además de tener la capacidad de disimular los años, al tapar las arrugas, también dulcifica mucho los rasgos faciales.
2. Eternas capas
Sutiles capas dan volumen y movimiento al cabello fino, mientras que al mismo tiempo dan un aire juvenil al look general.
Aquí la intensa raya al costado de Cindy Crawford camufla perfectamente las arrugas, las llamadas patas de gallo.
En este otro artículo puedes conocer las mejores opciones de cortes de pelo a capas.
3. Long bob
Si tienes el cabello naturalmente liso y prefieres cortes de cabello de bajo mantenimiento, te sugerimos que optes por el clásico cabello largo.
4. Desordenado y voluminoso
Con el paso de los años, la pérdida de volumen por encima es uno de los principales problemas. El secreto del cabello voluminoso es el corte correcto a la mitad del cabello que no lo apelmace. El cabello cuidadosamente despeinado agrega volumen, juventud y movimiento.
Corte lob
En líneas generales, es un estilo que se lleva a media melena entre la barbilla y las clavículas, variando en su acabado de acuerdo con las preferencias de la mujer.
Es decir, si lo quiere liso perfecto, despuntado, con capas largas, agregar un flequillo o recto. ¡La versatilidad en su máxima expresión!