remedios naturales

Aceite esencial que elimina ácido úrico, ansiedad y deseos de fumar

Hoy en día, solemos pasar por alto el valor de la pimienta negra, pero sus asombrosas propiedades explican por qué era tan querida por la antigüedad. Esta especia preciosa incluso se usó como moneda y ahora está presente en las mesas de todos los restaurantes que visitamos. Aparentemente, la pimienta negra (el aceite esencial de pimienta negra, en particular, ofrece una miríada de propiedades saludables que aumentan la salud de innumerables maneras.

aceite esencial de pimienta negra

El aceite esencial de la pimienta negra tiene potentes propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antisépticas, antiespasmódicas, analgésicas, antibacterianas, expectorantes, estimulantes, laxantes, febrífugas, diuréticas, antiartríticas, circulatorias, antihelmínticas, diaforéticas, afrodisíacas, anticatarrales, rubefacientes y carminativas.

Maravillosas propiedades del aceite esencial de la pimienta negra

Este aceite esencial se puede inhalar, aplicar tópicamente o ingerir. Estos son los beneficios de salud dependiendo de la forma en que lo use:

Aromáticamente

Este aceite esencial relaja la mente, alivia el estrés mental y ayuda a las personas a lidiar con el estrés de dejar de fumar.

Tópicamente

Debe usar este aceite con moderación o mezclado con un poco de aceite portador ya que causa una sensación de calentamiento intenso. Puedes usarlo como aceite de masaje para relajar los músculos, y sus potentes propiedades antiespasmódicas y relajantes musculares alivian los calambres.

Además, elimina el exceso de depósitos de ácido úrico en el cuerpo, lo que reduce los síntomas de la gota, la artritis crónica y el reumatismo.

También puedes leer:
Remedios naturales para los tobillos hinchados

aceite esencial para la gota

Oralmente

El consumo oral de aceite esencial de pimienta negra proporciona al cuerpo fuertes antioxidantes llamados Sesquiterpenos, que promueven la sudoración y la micción, y así desintoxican el cuerpo.

También ayuda a la digestión, aumenta la producción de bilis y aumenta la producción de otros jugos ácidos en el estómago, que degradan fácilmente los alimentos.

Por lo tanto, este aceite esencial cura y alivia tanto el cuerpo como la mente, por lo que debe comenzar a usarlo y cosechar sus beneficios.

Comparte esto:
Suscribirte al Boletín
Recibe en tu correo las últimas publicaciones de Vida Lúcida Totalmente gratis!
También podrás recibir novedades y noticias sobre salud y los temas de interés que tratamos.
2016 (C) Derechos reservados
   
* No olvides revisar tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción.
Vida Lúcida Social!
Forma parte de Vida Lúcida Social. Crea tu cuenta gratis y comienza a conectar con más personas que buscan el bienestar y mejorar su calidad de vida.
2018 (C) Vida Lúcida