Aclarar manchas de la piel con licuado de jengibre y almendras

Este licuado de jengibre y almendras es un excelente remedio natural porque está lleno de excelentes ingredientes que apoyan la piel clara y libre de manchas. El picor del jengibre y la cremosa mantequilla de almendras hacen de este un deleite, incluso en los meses más fríos de otoño e invierno. Sigue leyendo para ver porqué este licuado tiene estas propiedades para aclarar manchas de la piel y la salud en general.

aclarar-manchas-con-licuado-de-jengibre-y-almendras

Aclarar manchas con jengibre y almendras

Los plátanos contienen fibra, vitamina B6 y potasio. Apoyan el riñón, el hueso, y la salud cardiovascular. Además, el potasio del plátano, ayuda a deshinchar las zonas problemáticas de la piel.

El jengibre es también perfecto como antiinflamatorio, lo que ayuda a mantener la piel libre de imperfecciones. Tiene propiedades antisépticas ayudando a mantener la piel clara y libre de manchas. Además, el jengibre electrifica las células de la piel y es excelente para una buena digestión, lo que, a su vez, ayuda a mejorar la salud de la piel.

La mantequilla de almendra apoya la salud de la piel gracias a la vitamina E y varios minerales. Y como un plus para nuestro licuado para aclarar manchas, las almendras pueden ayudar a frenar el hambre y apoyar la pérdida de peso.

Las semillas de cáñamo contienen ácidos grasos omega 3 antiinflamatorios que ayudan a reducir y prevenir los granitos en la cara. Proporcionan una proteína de base vegetal fácil de digerir, completa y contienen los nutrientes necesarios para una piel clara, energía y una salud óptima de la tiroides.

Te puede interesar:
Cómo usar aceite de lavanda para bajar la ansiedad

aclarar-manchas-con-jengibre

Batido de jengibre y almendras para aclarar manchas

Ingredientes

  • 2 plátanos congelados *
  • Pedazo de jengibre de 1 pulgada pelado
  • 1 cucharada mantequilla orgánica de almendra cruda o 1/4 taza de almendras crudas
  • 3 cucharadas semillas de cáñamo
  • 2 tazas de agua

Instrucciones

Coloca todos los ingredientes en una batidora de alta velocidad y mezcla hasta que estén suaves.

Notas

* Congela plátanos demasiado maduros pelándolos, rompiéndolos en mitades o cuartos, ponlos en una bolsa ziploc y congela. Hacen licuados extra cremosos y deliciosos.

Acerca del autor

Avatar

Juan Carlos Cantú

El Doctor Juan Carlos Cantú es Cirujano general (Cirugía Endoscópica) con amplia experiencia en la redacción de artículos médicos para sitios web de salud y bienestar.