El arbolito de navidad es un elemento indispensable en la decoración de nuestros espacios en la época navideña. Es además un elemento que proporciona mucha ilusión cuando se piensa comprar o sacar del almacén (si es artificial) porque todos los detalles al ponerlo invariablemente a todos trae un sentimiento de alegría y de esperanza.
Ver las luces iluminar nuestro hogar, disfrutar de sus variados colores y jugar con sus diferentes figurinas, es parte de una gran ceremonia, aunque, todos estamos de acuerdo que colocar los regalos debajo de él, es lo que lo hará único y especial, sino, preguntemos a nuestros niños para confirmarlo. Es así que decorarlo como mejor nos apetece para luego disfrutarlo, es un sello personal que distinguirá a cada hogar y cada familia.
Las formas de decorar nuestro arbolito de navidad pueden ser infinitas, existen todo tipo de diseños entre los cuáles estarán siempre los clásicos, los austeros, los ecológicos que usan material reciclado o de reuso, los abstractos, en fin, un sin fin de formas y texturas. Pero esta ocasión te traemos una nueva idea para innovar en tu arbolito de navidad y hacerlo ver único y espectacular. Es el uso de flores como decoracón.
12 ideas para un arbolito de navidad decorado con flores
A continuación te ofrecemos 10 ideas de cómo puedes hacer lucir tu pinito con el uso de flores de diferentes estilos, colores y tamaños. Las flores puedes usarlas naturales o artificiales, para lo cual, en estas últimas puedes hacer tus propias con materiales reciclados o comprados. Es una linda terapia ocupacional que te permitirá incluso ofrecer tus propias ideas e inventos a los demás.
Revisa los siguientes ejemplos y saca tus propias ideas para hacer el tuyo.
Redacción de Vida Lúcida