Cómo hacer un serum para pestañas gruesas y abundantes

Todo el mundo quiere unas pestañas espesas y abundantes. En lugar de gastar una fortuna en largos implantes cosméticos y serums comerciales, existe una forma natural y económica de obtener las pestañas de tus sueños. Sigue la siguiente receta para hacer tu propio serum para pestañas y consigue unos ojos hermosos.

La clave para acelerar el crecimiento de las pestañas es el aceite de ricino. El aceite de ricino está lleno de ácidos grasos nutritivos como el ácido ricinoleico que hidratan y protegen las pestañas.

Al igual que el cabello de la cabeza, las pestañas se pueden secar cuando se trabaja en exceso (con maquillaje y limpiadores). Las pestañas dañadas pueden caerse y adelgazarse con el tiempo.

Por otro lado, los aceites esenciales de lavanda y romero, que también forman parte de esta rica fórmula para unas pestañas abundantes, son conocidos por su capacidad para estimular el crecimiento del cabello y son aceites calmantes que son perfectos para pieles secas o sensibles. Si estás listo para comenzar a crecer pestañas gruesas, empecemos a mezclar todos los siguientes ingredientes.

Haz tu propio serum para pestañas gruesas y abundantes

Ingredientes

  • Aceite de ricino orgánico
  • Aceite esencial de romero (la madera de cedro es una buena alternativa si lo prefieres)
  • Aceite esencial de lavanda
  • Frasco gotero de vidrio de 2 oz

Llena el frasco gotero de vidrio hasta 3/4 del recorrido con aceite de ricino.

Coloca 2 gotas de aceite de romero y lavanda en la botella. Coloca la parte superior y agítalo suavemente.

Modo de empleo: aplicar una fina capa todas las noches antes de acostarte.

El aceite de ricino no irritará la piel ni los ojos, pero asegúrate de que ninguno de los aceites entre en los ojos; aplica el suero en capas muy finas. Si te entra un poco en los ojos, no te laves con agua para tratar de eliminar los aceites esenciales diluidos de las pestañas. En su lugar, usa otro aceite como almendras dulces o coco, para eliminar suavemente el exceso de grasa de tus pestañas, luego lávalas con agua tibia.

El suero es estable durante 6 meses. Deberías comenzar a ver resultados de crecimiento en uno a tres meses. Sin embargo, notarás inmediatamente lo suaves que son tus pestañas inmediatamente después de su uso.